Los fondos de pantalla de Los Últimos Jedi en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos entre nosotros el tráiler de la próxima entrega de la saga de Star Wars. Hemos esperado para saber más de esta nueva película, y de hecho aún tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre para poder ver su estreno. Sin embargo, ahora vas a poder saciar tu hambre de Star Wars con el tráiler y los fondos de pantalla de The Last Jedi. ¿Te los vas a perder?

Tunea tu iPhone al son de The Last Jedi

Como no podía ser de otra forma, los lunes están para personalizar nuestro iPhone, más aún si tenemos en cuenta que muchos acaban de terminar las vacaciones. Para ellos, y para los que nos ha tocado quedarnos al pie del cañón, nada mejor que volver a la rutina juntando una de nuestras sagas preferidas y el estilo de nuestro móvil.

Probablemente conozcas iDownloadBlog, web desde la que te traemos los wallpapers de hoy, unos fondos de pantalla de mucha categoría que a buen seguro acabarán en la pantalla de inicio de tu iPhone. Vamos con ellos.

Descárgalos aquí:

¿No te entusiasma precisamente esta saga? Si no es que seas un amante de Star Wars o, simplemente, no eres muy de tener un fondo de pantalla de estas películas, puedes pasarte por nuestro apartado con los mejores wallpapers, donde entre otros tantos puedes encontrar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 amoldados para usarlos en tu iPhone u otros fondos con los que volver a la playa, aunque sea a través de la pantalla de nuestro iPhone.

Cuéntanos, ¿pondrás uno de estos wallpapers en tu iPhone?

Archivado en Fondos de pantalla, iPad, iPhone, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion