Una patente de Apple, nos confirma cómo será el próximo Magic Keyboard

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Touch Bar MacBook

Una nueva patente por parte de Apple nos muestra cuál va a ser la hoja de ruta, dentro del producto Magic Keyboard. Según dicha noticia, la empresa californiana, ya estaría trabajando en un nuevo diseño para uno de los productos más vendidos, en lo que a productividad se refiere.

Tras la reciente salida del Macbook Pro 2016, que incluía como novedad y diferenciador con respecto a las demás configuraciones, la barra Touch Bar, Apple pretende volver a integrarlo, en otro de sus productos más conocidos y que más gustan entre los usuarios.

Te puede interesar: Apple quiere comprar una división de Toshiba

Ayer se dio a conocer la nueva patente por parte de Apple, que muestran que la ya tan conocida como odiada Touch Bar, podría llegar a los Magic Keyboard. Esta posible remodelación de este producto, estaría dirigida a continuar la línea de diseño que comenzaron los de Cupertino en 2016, con el MacBook Pro antes mencionado.

Sin duda, esta noticia no nos debe caer como algo nuevo, ya que Apple ya mostró que apostaría por esta nueva tecnología llamada Touch Bar. Durante este año, muchos de los usuarios, han aplaudido la gran funcionalidad de esta pequeña en su barra, que según los propios reportes, hacen que el MacBook que la porta, tenga un consumo de batería algo excesivo al del resto de la familia.

patente Touch Bar Te puede interesar: Confirmado, el Mac Pro y el iMac siguen muy vivos

Una de las cosas que nos queda por ver en caso de que Apple siga apostando por su Touch Bar, es que nuevas funcionalidades conseguirán aplicar e impulsar para continuar y ampliar la experiencia de los usuarios algo expectantes.

Otros de los productos, que pueden ver la llegada de esta ya famosa barrita según esta patente, serían tanto el Macbook de 13 pulgadas, como el 15. Ahora, solo nos queda esperar para ver cuándo Apple integra esta patente, en caso de hacerlo, y que los usuarios puedan disfrutar cada vez más, de nuevos modelos de esta nueva e innovadora tecnología.

Quedamos expectantes para ver cómo Apple incluye esta Touch Bar en productos tan vendidos y demandados, y cómo los usuarios empiezan a conocer y a trabajar con una tecnología que aún siendo ya tan conocida dentro del mundo tecnológico, es una gran incógnita para otros muchos.

Archivado en MacBook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion