Apple podría adquirir Netflix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix en un iPhone

El sector de la televisión, es algo ha cambiado mucho en los últimos tiempos con los servicios de streaming. En los últimos años, hemos visto como a nivel mundial este tipo de servicios ha visto incrementar sus usuarios hasta niveles insospechados.

Servicios como HBO o Netflix, han conseguido cuotas de mercado de más de 100 millones de usuarios en el caso de este último. Sin duda, un sector muy de moda y que gracias a su variedad, posibilidades y horquillas de precios ha conseguido revolucionar el sector.

Apple, siempre se ha caracterizado por sus grandes beneficios y por la apuesta por grandes adquisiciones como ocurrió con Beats. Y es precisamente por esto, por lo que algunos analistas prevén un gran desembolso y adquisición por parte de los californianos, debido a su exceso de efectivo.

Te puede interesar: Apple adquirió 29 compañías desde comienzos de su año fiscal 2014

apple compra netflix

El analista en concreto, define que Apple podría gastar una cuantiosa cantidad de dinero en la adquisición de una gran empresa. Para esta compra, el analista Jim Suva ha estipulado que varias empresas podrían estar en la órbita de esta compra. Entre las más importantes y sonadas estarían Disney y Netflix.

Por supuesto, Suva da una clara ventaja a la adquisición del servicio de streaming antes que a la compañía infantil. No sabemos el motivo de esta decisión, pero no debe ser algo que nos extrañe.

netflix

Te puede interesar: El posible interés de Apple en comprar Disney emociona, pero las cifras no ayudan

Mucho se ha rumoreado en las últimas semanas sobre la compra de Disney por parte de Apple, pero sin duda Netflix es una mejor opción para los californianos. Con esta compra, los de Cupertino podrían dar un giro de tuerca a su Apple TV.

Sin duda, esta compra puede revolucionar el mercado no solo el relacionado con la televisión vía streaming, sino también con el ámbito tecnológico donde Apple tiene un gran peso a nivel mundial.

Veremos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero lo que sí que debemos esperar por parte de Apple es una futura adquisición que la haga un poco más fuerte, y que demuestre el poder que tiene la compañía de la manzana en el sector tecnológico y en el panorama mundial.

Fuente: Phone Arena

Archivado en Actualidad, Analistas, Compra, Netflix, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion