Los cables de Apple siguen defraudando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cables-portada

Apple siempre se ha caracterizado por tener una gran comunidad de usuarios, que podríamos describirlos como fans incondicionales de la marca de la manzanita. No es raro ver a un usuario con un iPhone, un AppleWatch y MacBook con los que trabaja, y que cada cierto periodo renueva para tener los últimos modelos.

Sin duda, esta es una de las grandes ventajas de Apple dentro del sector. Además los californianos, siempre se han caracterizado por darles a los usuarios esos productos de calidad que siempre estaban por encima de la expectativa.

Aún con esto y tras haber pasado diez años desde lo que marcó un antes y un después para la compañía, como fue la presentación de su primer iPhone, Apple sigue teniendo el mismo fallo en sus productos que cuando comenzaron con los iPod.

Te puede interesar: El iPhone 8 incluirá unos AirPods

cargador macbook roto

Los cables de Apple no están a la altura de los productos de calidad que ofrecen los californianos. Nada más abrir cualquier producto, veremos ese utensilio blanco con el que cargaremos nuestro dispositivo de la manzanita.

El primer problema con el que nos encontramos con estos cargadores de Cupertino, es que muchas veces estos están en contacto con el suelo, motivo por el cual se ensucian rápidamente. Sino la otra alternativa, es que vaya cogiendo ese color grisáceo de estarlo moviendo de un sitio a otro.

Este suceso no solo ocurre con los cables de carga, sino que los auriculares que acompañan a nuestros iPhone, sufren tanto o más este tipo de problemas al meterlos en un bolsillo o en una mochila para transportarlos con nosotros.

Te puede interesar: Tus AirPods, ahora de todos los colores

Auriculares iPhone 7

Ni que decir tiene, que otro de los grandes problemas que experimentamos los usuarios de Apple con sus cables, es la rotura de estos. Es posible que si siempre cargáis vuestros dispositivos en la misma ubicación esto no sea un problema que hayáis visto, pero para la gente que necesitamos desplazarnos y cargar nuestros dispositivos, lo normal es cambiar varias veces de cable de carga a lo largo de la vida del producto, por el deterioro de este.

Aún con todo esto, seguramente Apple no cambie su política a la hora de renovar dichos complementos de carga y para escuchar música. Pero sin duda, hoy desde Applesencia nos gustaría saber si vosotros tenéis o habéis tenido dichos problemas, y que posible solución le daríais si fuerais Apple.

Archivado en Auriculares, Cables, Cargador, Cargadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion