Apple encarga a LG módulos de reconocimiento 3D para la cámara del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para quienes se mantienen fieles a Apple y han decido esperar el iPhone 8 — tarde lo que tarde — hay buenas noticias con respecto a una de las novedades más comentadas de la cámara del buque insignia de Cupertino; un informe de la cadena de suministro de Korea Economic Daily publicado través de The Investor apoya los rumores de que el iPhone 8 incluirá un módulo de cámara 3D capaz de realizar reconocimiento facial.

El informe indica que los módulos serán fabricados por LG Innotek, misma empresa que se encarga del módulo de doble cámara para el iPhone 7 Plus. Esta información no es nueva y más bien, se hace eco de un informe anterior de la misma fuente, pero es más específico.

Recomendado:Esta es la próxima novedad para la cámara del iPhone 8

apple-reconocimiento-facial

El iPhone 8 promete revolucionar las imágenes en 3D

La primera vez que escuchamos estos rumores, fue cuando KGI sugirió que el iPhone 8 contaría con una revolucionaria cámara frontal y un módulo de infrarrojos que pueden detectar el espacio 3D frente a él, y que las aplicaciones para la tecnología incluirían el reconocimiento facial, el reconocimiento del iris y los selfies 3D. Se espera que el hardware utilice algoritmos desarrollados por PrimeSense, que Apple adquirió en 2013.

Un analista cree que el sistema de cámara 3D podría emplear un sensor láser junto con el infrarrojo, y podría ser utilizado para el reconocimiento de gestos, así como la identificación de caras.

Los recientes informes del iPhone 8 incluyen un cuerpo ligeramente más grueso que el iPhone 7 y el mismo vidrio que se utiliza en el Apple Watch. Entre otros adelantos que han surgido esta semana, también se informó que la producción del chip A11 para el nuevo iPhone está en marcha.

Al contrario de los rumores que hemos oído en las semanas anteriores, con respecto a los posibles retrasos en el lanzamiento del iPhone 8, esta semana han habido buenas noticias que nos asoman que el iPhone del décimo aniversario será tan espectacular como lo imaginamos.

Archivado en 3D, Reconocimiento facial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion