Saca el máximo provecho a la cámara de tu iPhone 7 con esta serie de vídeos de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sí por algo se ha destacado el iPhone 7 ha sido por la calidad de su cámara, y aquí en Applesencia hemos hecho eco de estas bondades de las que los chicos de Cupertino se sienten realmente satisfechos, tanto así, que han decidido estrenar una nueva serie de vídeos, así como un nuevo sitio web, enfocado en educar a los usuarios sobre cómo tomar las mejores imágenes con su iPhone.

En el nuevo sitio web, Apple comparte consejos para grabar diferentes tipos de imágenes y vídeo. Por ejemplo, Apple da consejos para disparos en primer plano, panorámicas verticales, tomas de acción, luz de calle, fotos mientras se filman vídeos, selfies, y mucho más. También hay consejos y trucos para, como no, editar fotos como selfies.

iphone7-camara videos de apple

Recomendado: Entre tantas cámaras, una famosa editorial prefirió la del iPhone 7 para sus portadas

Apple estrena una serie de vídeos educativos con trucos para usar cámara del iPhone

Cada uno de los consejos tiene un vídeo que acompaña a los usuarios a través del proceso. Por ejemplo, para disparar un panorama vertical, Apple lleva a los usuarios a través de los pasos de usar la función de panorama en la aplicación Cámara, pero mover el dispositivo verticalmente en lugar de horizontalmente como con panorámicas típicas. Para trucos más complejos, Apple ofrece un paso a paso.

Todos los vídeos son sencillos y fáciles de seguir, generalmente en forma de imágenes captadas en la pantalla, para que los usuarios sepan exactamente qué botones pulsar y qué pasos seguir en su propio dispositivo. La mayoría de los vídeos duran alrededor de 30 segundos a 40 segundos y están creados para ir directamente al grano. A continuación, un ejemplo de la propuesta de la compañía de la manzana.

Apple ha subido algunos de los vídeos a su canal de YouTube, pero la serie completa se puede encontrar bajo el nombre Cómo disparar con el iPhone 7 en el sitio web.

¿Te parece buena la idea de grabar este tipo instrucciones? Déjalo en los comentarios

Archivado en Cámaras, iPhone 7, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion