Nueva patente de un cable Lightning con señales visuales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del nuevo cable lightning

Durante las últimas horas se ha conocido una nueva noticia acerca de una patente en el mundo de Apple. En esta ocasión, no se trata de ninguna tecnología innovadora, ni tampoco de una mejora en algún servicio de los de Cupertino. Se trata de una posible renovación en el cable Lightning utilizado en los dispositivos de la compañía.

Nueva patente para el famoso cable Lightning

Sin duda esta patente ha sorprendido a más de uno. Desde hace meses se rumoreaba un posible fin para el famoso cable Lightning, pero este nuevo registro da luz verde al accesorio de Apple, con el fin de mejorarse para poder aumentar sus propias funcionalidades.

Esta nueva patente bautizada como “Placas de circuitos impresos iluminados para conectores” tendría la finalidad de poder modificar el voltaje del conector y mejorar así la transmisión de datos entre diferentes equipos. Por otra parte, se eliminaría el simple led que incluye actualmente el cable y sería reemplazado por una placa de iluminación inteligente.

Sin duda esta tecnología sería crucial para mejorar en muchas ocasiones el paso de datos. Tal y como se refleja en el propio registro, dicha tecnología podría aplicarse a otro tipo de conectores en un futuro no muy lejano.

No sabemos si este cable será utilizado para la próxima renovación del iPhone. Tal vez otro dispositivo de la empresa consiga incorporar por primera vez esta tecnología, ya que sería demasiado pronto para añadirlo al buque insignia de la firma.

patente-cable-lightning

Tal vez te interese | ¡El procesador A11 ya está en marcha!

Esta nueva patente deja en duda la llegada de la carga inalámbrica en los próximos terminales de la empresa. Y es que actualmente esta tecnología, junto al reconocimiento facial son dos de las grandes incógnitas del iPhone 8. Por suerte, tal vez sea un añadido paralelo a la tecnología inalámbrica, aunque para saber esto a ciencia cierta todavía nos quedan varios meses.

Archivado en Actualidad, Cables, Patente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion