Pokémon vuelve a nuestros iPhone de la mano de Magikarp Jump

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juego magikarp jump iphone

Fue el pasado verano, cuando Pokémon consiguió llegar a los teléfonos de tanto jóvenes como adultos de todo el mundo, gracias al conocido juego desarrollado por Niantic y que hoy conocemos como Pokemon Go.

Durante casi un año, este juego que mezcla la realidad virtual con la búsqueda de Pokémon ha conseguido ser descargada más de 650 millones de veces por todo el mundo. No debemos olvidar sin embargo, que incluso este conocido juego ha tenido sus altibajos debido a la falta de actualizaciones, y a los problemas con algunos usuarios que falsificaban su localización mediante apps de terceros.

magikarp jump

Te puede interesar: 4 juegos para los más pequeños de la casa

Ha sido esta semana y tras casi un año, cuando Pokémon se ha animado a traer un nuevo juego a la App Store. Pokemon: Magikarp Jump, es el nombre elegido por los desarrolladores de este genial juego.

Todo comienza cuando te piden tu fecha de nacimiento y te asignan un personaje muy al estilo de los primeros juegos de consola de la saga, el cuál llega a una pequeña ciudad Pokémon caracterizada por el fanatismo hacia una de estas geniales criaturas en concreto. Como habréis imaginado, este espécimen no es ni más ni menos que el conocido Magikarp.

Una vez llegado a este punto nos explicarán mediante diferente viñetas, como en el pueblo se entrena a este tipo de Pokemon para hacer competiciones de cuál es el que más salta. En ese momento, y una vez que ya hemos capturado nuestro Magikarp tendremos que alimentarlo para que crezca, entrenarlo y por último hacer que compita contra otros de su especie para ganar diferentes competiciones.

Te puede interesar: ¡Prepárate! Nuevo evento de Pokémon Go en tu ciudad

magikarp jump

Por su puesto, el juego tiene diversas formulas para acelerar los procesos mediante pagos dentro de la propia app como ocurría con el antes mencionado Pokémon Go, pero en esta ocasión y por lo que hemos estado probando del juego, es muchísimo menos importante este aspecto.

Es precisamente por esto, por lo que a partir de ahora no nos debe extrañar ver a algún que otro niño con la tablet o el teléfono de sus padres, convirtiéndose en todo un entrenador de estos saltarines y animados Magikarp.

Archivado en Juegos, Pokemon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs