¿Cual es el mejor tipo de protector de pantalla para tu iPhone?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6s y 3D Touch

Todos sabemos que la pantalla de nuestro iPhone no es precisamente resistente. Una mala caída y podemos acabar con el cristal delantero –o trasero en los modelos más antiguos– roto en mil pedazos. Claro está, nadie quiere ver como su pantalla se da de pleno contra el suelo, por lo que acabamos recurriendo a un protector de pantalla de cualquier tipo, aunque sin pararnos a pensar en cuál nos conviene más. Es por ello que hoy vamos a contarte cuál es el mejor protector de pantalla para tu iPhone.

Cristal templado o resina, ¿qué es mejor?

Hace tiempo la pregunta estaba entre un protector de cristal templado o uno de los llamados “films protectores”. Sin embargo, seamos realistas, estas finas películas de plástico protegen entre nada y menos. Sí es cierto que pueden ser de utilidad frente a algún que otro arañazo puntual, pero en una caída no tiene muchas posibilidades de proteger nuestro iPhone. El tipo de protectores que sí lo hace es el de cristal templado, y este tipo era el único que lo conseguía, hasta la llegada de los protectores de resina.

Protector de pantalla

Sí, de resina, has leído bien. Y es que la tienda de tecnología MediaMarkt nos trajo hace tiempo un nuevo tipo de protector de pantalla, bastante más gomoso y de mucho más agarre, perfecto para los teléfonos con una ligera curvatura a los laterales, o para partes traseras de cristal. El producto en cuestión no es suyo, sino que es de Ultimate Shield, pero en esta tienda nos lo entregan colocado en nuestro smartphone, aunque tampoco tiene demasiado secreto la aplicación de este en casa.

Te puede interesar | Los mejores protectores para el Apple Watch 2

Ambas opciones nos aseguran una protección más que suficiente para el iPhone, aunque si bien es cierto que un cristal templado nos puede salir mucho más barato, el protector de resina mejora tanto el tacto y agarre del móvil como la protección, y es que no tendremos que cambiarlo porque no se romperá con las caídas. Nosotros preferimos este último, aunque la decisión final es tuya, ¿cuál utilizas tú?

Archivado en Fundas, iPhone, Pantalla, Protección
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion