Roy Raymann dice adiós a Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mensaje de Tim Cook despues de eleccion de Donald Trump

Durante los últimos años hemos visto una gran fuga de cerebros, los cuales han dedicido abandonar la firma californiana, para adentrarse en otros proyectos. Muchos de ellos tras años trabajando para los de Cupertino. ¿De quién se trata hoy?

En esta ocasión ha sido el señor Roy Raymann quien ha decidido bajarse del barco californiano. Al parecer este señor es doctorado en unas ciencias muy concretas. Sin ir más lejos, su función se basa en estudiar el comportamiento y la neurociencia del sujeto combinándolo con software y hardware, con el fin de sacar productos al mercado muchísimo más eficientes y específicos.

Roy Raymann abandona la compañía de Cupertino

Durante su estancia en Apple, desarrollo tecnologías como la famosa NightShift, el HealthKit y el ResearchKit. El señor Raymann llegó a la empresa por 2014, con el objetivo de colaborar con el resto de ingenieros de la compañía para desarrollar este tipo de funciones, la mayoría de ellas destinadas a la salud.

Sin duda su llegada supuso un momento clave para la compañía, ya que los objetivos de la empresa empezaban a fijar un nuevo rumbo: el de la salud. Como podremos comprobar, a lo largo de estos años, los de Cupertino han invertido muchísimo en este tipo de productos tipo health. El último smartwatch colaborativo de Nike ha sido una de las últimas creaciones destinadas al sector de los deportistas, tanto amateurs como profesionales.

Muestra de cómo funciona Night Shift en iOS

Te puede interesar | iTunes podría llegar a Windows este mismo año

Tras la salida de Roy Raymann, el puesto de este señor queda abierto. No sabremos quien será el sujeto que lo cubra, aunque cuando se trata de ciencias relacionadas con el sueño, los de Cupertino deberán contar con un gran experto, para poder sacar grandes productos relacionados con este aspecto.

¿Cuál será el próximo proyecto relacionado con el sueño?, ¿Perjudicará esta fuga a la empresa de Apple? Déjanos tu comentario estaremos encantados de escucharte.

Archivado en Actualidad, Empleados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion