Las pantallas MicroLED serían la gran innovación del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace muy poco compartimos la información sobre las intenciones de Apple de adoptar la tecnología de pantalla MicroLED en los próximos iPhone, y esta semana, los rumores sobre esta posibilidad se han extendido hacia el Apple Watch. Según un nuevo informe de DigiTimes, la compañía de la manzana planea adoptar la pantalla de micro-LED para la próxima generación de Apple Watch.

Sin embargo, dado que micro-LED es una nueva tecnología, Apple podría no ser capaz de aplicarla en corto plazo, ya que todos los vendedores actualmente no son capaces de producir pequeñas pantallas de micro-LED adecuadas para smartwatches a escala.

Pantalla microled de Apple Watch

Los Apple Watch con pantalla MicroLED se esperan para 2020

Aunque Apple informó que planea adoptar la micro pantalla LED para la próxima generación de smartwatches a finales de 2017, esto se considera del todo viable, ya que es un gran desafío en la tecnología, señalaron las fuentes. La adopción de la exhibición micro del LED para los smartwatches puede comenzar en 2020, según las fuentes indicadas.

Con Sony – considerada como el líder en la pantalla de micro-LED - que luchan con problemas de rendimiento, es probable que Apple tendrá que replantear su plan de usar la pantalla de micro-LED en la próxima generación de Apple Watch

Muchos rumores afirmaron el interés de Apple en cambiar a micro-LED en la pantalla de Apple Watch viene desde el año pasado y varias patentes de la empresa también han insinuado una dirección similar. El informe cierra afirmando que a pesar de que sería una gran novedad, de momento, debido a problemas de producción, es improbable que vayamos a ver Apple cambiar a micro-LED en la pantalla de Apple Watch en el corto plazo.

Específicamente, para este 2017 está programa el lanzamiento del Apple Watch Series 3, con lo cual se espera un modelo con mejoras en rendimiento y específicamente con mejoras en la vida útil de la batería.

¿Qué opinas de este dispositivo de Apple?

Archivado en Pantallas, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion