5 accesorios útiles para fotografiar con tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El desarrollo de las cámaras de nuestros dispositivos, la mejora de sus lentes y la calidad con la que conseguimos hacer fotografías ha llevado este universo de imágenes a nuestros bolsillos. Siempre decimos que debemos de tener presente que jamás vamos a competir con cámaras profesionales que tienen unas funcionalidades completas, pero sí que somos capaces de hacer cosas muy dignas.

iPhone lago fotografia

Hoy vamos a descubrir 5 accesorios que si bien no son absolutamente necesarios, son muy recomendables para conseguir fotografías de alta calidad. A fin de cuentas son recuerdos para toda una vida. ¿Preparados? Vamos a ello.

Top 5 accesorios para fotografiar

Soporte con trípode

Necesitamos siempre estabilización, más de lo que podamos pensar. Necesario en casos de instantáneas de larga exposición, time lapse o fotos grupales en las que hayamos activado el temporizador.

fotos-iphone-7

Juego de lentes

Complementan a la magnífica óptica que nos ofrece el iPhone. Suelen venir packs de varias, gran angular, ojo de pez y macro. Lleva tus fotos a otra dimensión con este accesorio.

Macro

Flash adicional LED

Para casos en los que te quedes corto de luz este accesorio te da un extra de potencia. Pensado para selfies, es también utilizable para todo tipo de situaciones.

Selfies

Disparador a distancia

Su pequeño tamaño y conectividad Bluetooth le hacen un básico en nuestro kit de accesorios. Nada mejor que poder controlar el botón de disparo de forma remota.

iPhonegrafías es imprescindible siempre en muchas ocasiones.

Aplicación Cámara en iPhone 6

Ahora sí que no tienes excusas para sorprender. Como puedes comprobar, son accesorios económicamente asequibles y que sin lugar a dudas son el complemento perfecto para tu iPhone. Ahora es el momento de que nos escribas en comentarios cuáles son tus accesorios favoritos y cómo los utilizas. No dejes de sorprendernos ya que tenemos próximas sorpresas para ti.

Archivado en Accesorios, Fotografía, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion