Los AirPods se podrán conectar a la Apple TV en tvOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva colección de anuncios del Apple TV que promocionan aplicaciones

La WWDC (World Wide Developers Conference), es el evento más esperado por los usuarios de Apple durante todo un año entero. Esta reunión entre los fieles clientes de la empresa de la manzana y sus desarrolladores tuvo lugar el pasado lunes 5 de junio. En esta conferencia hablaron de muchas novedades que están a la vuelta de la esquina, como el iOS 11, que trae muchas novedades en comparación a iOS 10 o también nuestro nuevo sistema operativo para ordenadores, el macOS High Sierra.

¿Se les olvidó?

Accesorios para Apple TV

Se habló mucho de todo, de todo menos de Apple TV. Parece que los de Cupertino tienen su propia televisión abandonada en el desván, pero tranquilo, aunque no dijeron nada relacionado con este tema, te traemos novedades que te interesaran. Sobre todo si tienes unos AirPods, si posees ambos productos de esta compañía, te imaginarás por el camino que estamos yendo.

Al igual que el iOS ha tenido su actualización a la versión 11, aunque no estará en nuestras manos hasta septiembre de manera oficial, tvOS también la ha tenido y su versión es la misma, la 11. Está confirmado ya por parte de Apple; nuestros AirPods se conectarán de manera automática a la Apple TV.

Nuestros auriculares inalámbricos favoritos, a día de hoy, solo son compatibles con el iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, todo esto era gracias al soporte técnico que ofrecía iCloud sumado a un chip diseñado por Apple, llamado chip W1. Pero con la próxima versión de tvOS, tvOS 11, esto cambiará y podremos conectar nuestros AirPods a la televisión de la compañía.

En versiones anteriores al tvOS 11, podíamos conectar los AirPods a la Apple TV, pero de manera manual, este proceso no era ni de lejos tan simple y cómodo como será en la próxima actualización de este software.

tvos apple tv

Dentro de poco tiempo, se juntarán la Apple TV de cuarta generación unida al tvOS 11 y serán un duo casi inseparable, similar al del ya viejo iPod con iTunes, pues no tenía sentido la plataforma musical que revolucionó la industria de la música sin un gadget que le diera su uso correspondiente.

Al igual que iOS 11 para iPhone y iPad, tvOS 11 aún está bajo lupa, dado que los desarrolladores han dicho que tienen muchos fallos por pulir hasta su lanzamiento. Aunque no han dado fecha exacta de su salida, esperamos que sea similar a la de iOS, que estará en fase beta este junio y para septiembre debería estar ya al alcance de todos.

Fuente: MacRumors

Archivado en Apple TV, Auriculares, tvOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion