Alrededor de un 20% de usuarios de Windows se pasarían a Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MacBook Pro

Desde siempre se ha comentado la gran diferencia que existe entre Windows y Mac. Cabe destacar que el sistema operativo de los de Cupertino tiene una arquitectura base de la filosofía UNIX, siendo esta una de las pioneras en los primeros sistemas de computación. Por otra parte, el sistema de Microsoft ofrece una amplia compatibilidad con el exterior que resulta difícil no rendirse ante esta posibilidad.

A día de hoy, macOS es un sistema con un diseño limpio y muy cuidado. Además, en temas de seguridad los de Apple no tienen rivalidad, ya que el porcentaje de virus es casi inexistente si lo comparamos con el sistema del señor Bill Gates. Aún así, ¿qué opinan los usuarios sobre esto?

En una encuesta realizada a usuarios actuales de Windows y Mac, llevada a cabo por Verto Analytics, los resultados fueron los siguientes. Entorno a un 21 por ciento de los usuarios de Microsoft estarían dispuestos a pasarse al sistema de la manzana. Cabe recalcar que esta estadística está dentro de los usuarios con ingresos superiores a los 150 mil dólares anuales.

Unos resultados muy esperados

Como cabía esperar, la estadística disminuye al preguntar a un grupo formado por usuarios con ingresos menores a 15 mil dólares anuales, puesto que sería el 14 por ciento los que estarían dispuestos a cambiar de sistema en poco tiempo.

estadisticas-windows-mac

Te puede interesar | Apple incorporará grandes novedades a Siri

Por otra parte, la encuesta realizada a los usuarios de Mac, determinó que solamente el 2 por ciento de ellos estarían pensando en cambiarse a Windows. Por lo que podríamos concluir que el 98 por ciento de los usuarios de macOS están contentos con el producto.

Tras analizar los resultados, parece que las estadísticas hablan por si solas. Y es que aspectos como el diseño, la seguridad y la gran fluidez del sistema son muy superiores a los de Microsoft. Y aunque en un principio los ordenadores de los californianos resulten algo costosos, al final se convierte en un capital muy bien invertido.

Y tú, ¿estás pensando en cambiarte a Mac?

Archivado en Actualidad, Estadísticas, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion