¿Podrá Apple volver a revolucionar el mercado?

¿Podrá Apple volver a revolucionar el mercado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entrada en forma de cascada de Apple Store en Milan

Tras una pregunta realizada por el periódico CNET, la persona que junto a Steve Jobs, fundó Apple hace más de 40 años, Stephen Wozniak, ha dicho que la empresa ha crecido tanto que incluso el hecho de ser tan grandes les empuja hacia atrás a la hora de innovar.

Wozniak piensa firmemente que quien va a seguir este camino será la marca conocida mundialmente, Tesla. Esta gran firma no para de innovar, lentamente, pero sin descanso, en el sector de la movilidad urbana hasta poder considerarse una empresa revolucionaria en este campo.

Steve Wozniak

Para darnos cuenta de que Wozniak lleva razón, solo tenemos que echar un vistazo por encima al mercado del automóvil, el cual no para de cambiar y evolucionar constantemente, de manera tan veloz, que los coches que compremos hoy, podrían estar obsoletos dentro de tan solo 5 años.

Los de Cupertino han conseguido crear una compañía enorme, puesto que aunque la comparemos con el imperio que Steve Jobs creó, podemos ser testigos de un crecimiento sin precedentes y nunca antes visto en el sector de la electrónica. Y aún más si tenemos en cuenta que el Apple de Steve Jobs no era en ningún sentido pequeño.

La idea y organización es más importante que el tamaño

iphone-8-concepto

Apple es más grande de lo que nadie se pueda imaginar, pues es algo común que en muchos grupos de trabajadores no tiene ni la más remota idea de lo que se puede estar haciendo en otros departamentos o grupos de desarrollo

También es muy frecuente ver grupos que están puestos en marcha para llevar a cabo un proyecto muy delicado y de mucha importancia para la compañía, sean aislados por Apple para que trabajen de forma autónoma, algo así como una diminuta startup, pero teniendo todos los recursos de Apple a su disposición.

La revolución solo acaba de empezar

Steve Jobs, John Sculley y Steve Wozniak junto

No hay ninguna duda de que Apple ha sido una empresa muy revolucionaria a lo largo de los últimos años, entre muchos de sus productos de este calibre, tenemos, por ejemplo, el iPhone. Esta revolución ya ha acabado, puesto que hay muchísimas empresas, sobre todo chinas y asiáticas, que hacen terminales telefónicos con las mismas características que este.

Tengamos muy claro, Apple seguirá creciendo, pueden tardar en volver a ser una compañía que revolucione su sector, pero lo harán, tarde o temprano, de una manera o de otra, pero lo volverán a conseguir. Apple fue, es y siempre será un icono para todas aquellas empresas que en el futuro se dediquen a la electrónica.

Fuentes: Applesfera

Archivado en Apple News, Mercado, Revolución
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs