Apple podría integrar su Touch ID en el nuevo iMac Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iMac pro

Apple revoluciono y agitó el mercado tecnológico cuando sacó su iPhone 5C, que incluía un lector de huellas al que incluso hoy Apple llama Touch ID. Desde entonces, la gente de Cupertino ha intentado potenciar su utilidad y el numero de dispositivos que cuentan con esta tecnología.

Incluso gran parte del sector tanto de la telefonía como del mundo de las tablets, ya ha copiado este lector de huellas que tanto éxito le ha dado a Apple. A día de hoy, los californianos ya ha introducido su Touch ID en productos tan diferentes como sus iPhone, iPad y MacBook, aunque parece que esta familia se puede ver agrandada dentro de muy poco.

Te puede interesar: Los nuevos MacBooks y iMac ya están disponibles en la Apple Store

imac pro

Fue en la pasada WWDC cuando Apple materializaba su promesa de renovar productos tan potentes como los iMac, que ya llevan varios años esperando dicha renovación. Así fue como vimos lo que será el iMac Pro, el producto más potente de la gente de la manzana y que estará disponible a partir de diciembre.

Aún con todo esto, sabemos muy poco de lo que traerá este terminal y precisamente por esto diferentes usuarios están investigando sobre qué novedades traerá este genial y potente producto.

En concreto Pike’s Universum nos informa de una de las principales novedades que puede que traiga este potente ordenador. En concreto, en el medio en cuestión se habla de que este iMac podría contar con un lector de huellas, para seguir aumentando la familia de productos que cuentan con Touch ID.

Te puede interesar: El iMac Pro podría alcanzar los 15.000 € en algunos modelos

imac pro

No nos debe extrañar esta situación, cuando ya este mismo año Apple patentó un teclado para este tipo de ordenadores que incluía la ya tan conocida Touch Bar de Apple y por supuesto un Touch ID, que ya hemos visto en otros productos de Apple como los MacBook.

Sin duda esta puede ser una de las grandes novedades de un iMac que enamora a los usuarios más exigentes, y demuestra que Apple verdaderamente va a apostar por su Touch Bar y por un lector de huellas que cada día está más presente dentro no solo de los productos de la manzana, sino del sector de la tecnología en general.

Archivado en iMac, Touch ID, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion