Los nuevos MacBooks y iMac ya están disponibles en la Apple Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iMac pro

No ha pasado ni una semana desde la salida de los nuevos modelos de MacBook y iMac, que conformarán la parrilla de productos del año 2017 para la gente de Cupetino. Cuatro han sido los modelos de estos productos presentados por Apple, divididos en dos nuevos MacBooks y dos modelos iMac.

Todos estos modelos ya están en las Apple Store con diferentes matices, pero primero hablaremos de cada uno desde el punto de vista de que estés interesado en adquirir uno de estos.

Te puede interesar: ¿Por qué comprar la nueva bestia de Apple, el nuevo iMac?

macbook pro touch bar

En el caso de los MacBook, los dos modelos presentados fueron en su caso un MacBook y dos variantes del MacBok Pro. Como ocurría el año pasado, el primero de los modelos esta mucho más pensado para usuarios que quieran un buen producto pero que además sea fácil de transportar, mientras que los modelos de MacBook Pro son para gente mucho más exigente que necesitan mayor potencia en sus portátiles.

Lo bueno de este año es que la tecnología Touch Bar se encuentra en ambos modelos de los terminales de la familia Pro, a diferencia de lo que ocurría el año pasado.

Te puede interesar: iFixit abre el nuevo MacBook Pro y esto es lo que hemos descubierto

iMac 2017

En el caso de que la movilidad no sea algo para ti y estés seguro de que lo tuyo son los nuevos iMac, deberás elegir entre los dos modelos presentados en la WWDC. Aspectos como la potencia o el tamaño y la resolución son importantes a la hora de elegir, pero básicamente se podría resumir en si necesitas la máxima potencia o no del iMac Pro y su pantalla con resolución 5K.

En función de tus necesidades y de para qué quieras usar estos ordenadores deberás hacerte con los servicios de unos u otros modelos, pero por supuesto teniendo en cuenta un punto fundamental como es tu presupuesto.

Ahora deberemos esperar para ver si otros modelos de la familia MacBook como el Air tienen renovación, y el cómo deberemos esperar hasta diciembre para ver el modelo más potente de iMac.

Archivado en iMac, MacBook, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion