Las apps de Realidad Aumentada también cambiarían la forma de ofrecer hospedajes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace menos de un mes Apple asomó algunas de las posibilidades que se explotarían con el ARKit, y con ello el principio de cómo modificaríamos la forma de usar nuestro iPhone. Enseguida supimos de un proyecto entre los de Cupertino e IKEA para cambiar la experiencia de compra, mediante esta tecnología; ahora un diseñador de productos ha compartido un concepto mediante el cual los mapas de Realidad Aumentada servirían para mostrar mejor las opciones de los servicios de alojamiento, como Airbnb.

Aunque la Realidad Aumentada no es cosa nueva, con la posibilidad de ARKit para la creación de aplicaciones para la App Store y los constantes desarrollos de Apple, se espera que esta despegue de tal forma que muchos servicios deseen incluirla entre sus opciones, a la hora de hacer que los usuarios interactúen con sus productos.

Desarrolladores prueban las aplicaciones de la Realidad Aumentada para servicios de hospedaje

Recomendado: La realidad aumentada de Apple ya se deja ver

Desarrolladores empiezan a experimentar con la Realidad Aumentada para iOS

En esta oportunidad, el diseñador de productos Isil Uzum, ha realizado una maqueta de lo que sería una aplicación de mapas de realidad aumentada para los anfitriones del servicio de hospedaje Airbnb, y de esta forma mostrar todos los elementos de un lugar con la mayor cantidad de detalles de interés para los arrendadores.

Luego y usando el iPhone, los usuarios podrán hacer el recorrido y observar detalles de interés como medidas exactas de los espacios, e incluso vídeos del funcionamiento de aparatos como el termostato o las alarmas; así el mapa será una referencia adicional a las fotos con las que se ofrecen este tipo de hospedajes, y serviría para evitar decepciones a los turistas que utilizan estos servicios en todo el mundo.

Al respecto y profundizado sobre las ventajas de estas aplicaciones, Uzum explicó:

Ver la lista de comodidades como títulos seleccionables también recordaría al anfitrión qué información incluir. También podría editar los títulos o agregar uno nuevo que no esté incluido en los servicios.

Con aplicaciones de este tipo se busca hacer que los usuarios apenas imaginen todo el potencial que está detrás de la Realidad Aumentada, sin duda, la gran apuesta de los de Cupertino este año. ¿En qué otras áreas esperas disfrutar de esta tecnología? Déjalo en los comentarios

Archivado en App Store, Realidad Aumentada, Realidad virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion