¡Tunea tu iPhone como un OnePlus 5!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-5-iphone-7-1hay más similitudes de las que debería, aunque esto no tiene por qué ser una mala noticia, y es que ¿quién no quiere tener un OnePlus sin dejarse un euro? Hoy lo puedes conseguir con solo darle un nuevo toque a tu iPhone 7 Plus, ¿quieres saber cómo?

Más en Applesencia | ¿Cambio mi iPhone 7 de 2016 por un OnePlus 5 o no merece la pena?

Personaliza tu iPhone como un OnePlus 5

Nos encanta trastear con nuestro iPhone, y es que ¿a quién no le gusta cambiar más de fondo de pantalla que de peinado? Hoy no venimos con peinado nuevo, aunque sí traemos una sorpresa para tu iPhone, ya que lo vamos a convertir en un terminal con Android, al menos en apariencia. Nada más y nada menos que el OnePlus 5, ese es el aspecto que le vamos a dar a nuestro iPhone hoy, y es que ya tenemos allanado el camino en el aspecto del diseño exterior, ¡vamos a por el interior!

Te puede interesar | ¿Es fácil reparar este “iPhone 7 Plus”?

¿No te gusta el OnePlus 5? ¿No te gustan estos fondos? No te preocupes, que tenemos los fondos adecuados para ti en nuestra sección de fondos de pantalla, como los mejores fondos texturizados para tu iPhone o los mejores fondos de pantalla en 3D para tu iPhone.

Si de todas formas no has conseguido dar a tu iPhone el toque que buscabas, volveremos la semana que viene con más –y mejores– fondos de pantalla, ¡no te los pierdas!

Archivado en Fondos de pantalla, iPhone, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion