Con los “Favoritos” de Instagram no cualquiera podrá ver nuestras publicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de un análisis que arrojó que desde hace algún tiempo muchos usuarios tienen una cuenta alterna en Instagram para compartir contenido con un circulo más intimo, la red social ha decido empezar a hacer las primeras pruebas de una herramienta que permita configurar publicaciones visibles solo para usuarios seleccionados.

Con la función “Favoritos”, Instagram plantea que solo aquellos usuarios que seleccionemos en una lista, puedan ver las publicaciones de imágenes o vídeos que realizamos en nuestro muro, esto claramente, cuando la configuración de nuestro perfil sea privado. La idea, nos aliviaría del temor de hacer publicaciones que nos encantaría compartir con nuestros amigos, pero no con nuestro jefes, por ejemplo.

Instagram comienza a probar su funcion Favoritos

Te puede interesar: Facebook permitirá controlar quiénes pueden descargar o compartir nuestras fotos

Instagram prueba una nueva función para controlar la seguridad de las publicaciones

Según la información publicada en [varias fuentes] (https://www.macrumors.com/2017/06/23/instagram-testing-favorites-list/) los usuarios podrán crear una lista personalizada de amigos para compartir las publicaciones privadas, con la posibilidad de editar la misma cuando así lo deseen. Pero no debe haber temor, el resto de los usuarios no serán notificados de aquello que no nos apetezca compartir. Además, habrá una opción para seleccionar la publicación por 24 horas solo en una lista de favoritos, en lugar de publicar mensajes públicos o directos como hasta ahora.

Estos post se identificarán con una franja verde, que indican que esta ha sido enviada especialmente a nosotros, como miembros de una lista privada de amigos. En este sentido, Instagram, también ha mencionado que no ha pensado en un número limite de personas para incluir en la lista, pero considerando el sentido exclusivo de la función no deberían ser demasiados.

No te pierdas: ¡Por fin! Llegan los archivos a WhatsApp, compártelo todo

Por ahora, la función que de acuerdo con el director de producto de Instagram, Robby Stein, se ha estado preparando durante un año, se encuentra en fase de prueba; de considerarse exitosa, entonces se expandirá al resto de los usuarios de la famosa red social, propiedad de Facebook.

Sin duda se trata de una opcion que permite controlar nuestras audiencias y nos libra del dilema de no compartir un momento por temor a que sea visto por la persona equivocada, aún cuando estas formen parte de nuestra lista de amigos.

Archivado en Instagram, Redes sociales, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion