Con iOS 11 podrás pedirle a Siri que traduzca del inglés a otros idiomas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios 11

iOS 11 traerá gran cantidad de novedades a los usuarios, los cuales ya pueden tenerlo en sus iPhone y iPad gracias a que Apple ya ha liberado la primera beta publica de esta actualización de software.

En las últimas semanas hemos visto algunos de los grandes cambios que nos trae esta inmensa actualización, donde lo que más se puede apreciar es el cómo Apple ha mejorado los detalles de un sistema operativo que ya funcionaba y que es un referente dentro del mundo de la telefonía móvil.

La noticia hoy viene cuando hemos visto gracias al conocido medio americano MacRumors, donde nos muestra como Siri será capaz de traducir del inglés a otros idiomas de forma muy sencilla y natural. A partir de iOS 11 veremos cómo Apple ha estado trabajando en esta nueva función de una Siri, que a partir de ahora tendrá una mayor importancia dentro de iOS.

Te puede interesar: Este es el nuevo centro de control de iOS 11

ios 11 siri traduce varios idiomas

Esta nueva función nos permitirá que una vez hayamos activado Siri podamos pedirle en inglés, que nos traduzca una palabra o incluso una frase a otro idioma. La respuesta rápida de Siri vendrá de la mano de un mensaje de audio, con la traducción hecha al idioma que hayamos pedido.

Por supuesto Apple ha comenzado por lo más básico y esta función ahora mismo solo traduce del inglés al mandarín, francés, alemán, italiano o al español, aunque presumiblemente llegarán nuevos idiomas en los próximos meses como nos ha confirmado la propia Apple.

ios 11 siri traduce varios idiomas

Te puede interesar: Esta es la nueva App Store de iOS 11

Sí que es cierto que una vez vista esta nueva función podemos ver como Siri desempeña esta tarea de una forma mucho más humana y personal, demostrando que la gente de Cupertino quiere darle muchísima más importancia a su asistente virtual, tal y como lo están haciendo otros sistemas operativos y marcas del mundo de la telefonía.

Sin duda esta se une a todas las novedades que nos ha traído Apple con su nuevo iOS 11, y ahora quedamos a la espera de ver como luce este sistema operativo con todos sus cambios en el que será el futuro iPhone 8, que tantas ganas tenemos de ver.

Archivado en iOS, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion