Así será el iPhone 8 con iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 con iOS 11

Cada día estamos más cerca del ver el iPhone 8, un modelo del terminal que significa mucho más que una simple renovación, ya que justo saldrá una vez se haya cumplido el décimo aniversario de la salida del primer iPhone.

Es por esto por lo que el terminal levanta tanta expectación, y por lo que parece que Apple apostará por un modelo de smartphone único hasta la fecha dentro de la compañía de la manzana. Desde que saliera el año pasado el iPhone 7 y su versión Plus, se han filtrado noticias de que Apple ya estaba trabajando en su próximo modelo, y por fin parece que todos los caminos conducen a Roma.

Te puede interesar: No, este no es el iPhone 8

iphone 8 con ios 11

Apple prepara una presentación espectacular con algunas renovaciones muy importantes, como la de un nuevo modelo de Apple Watch y de AirPods. Port supuesto como colofón a esta presentación veremos a lo que será el próximo iPhone acompañado de iOS 11.

En esta pasada WWDC ya la gente de Cupertino nos presentó el que sería el sistema operativo que acompañaría al iPhone 8, e incluso la beta para desarrolladores ya está disponible. Precisamente por esto, hoy os traemos el concepto del iPhone 8 con iOS 11 que el conocido medio iDROPNEWS nos ha presentado.

En estas imágenes podemos ver como el medio en cuestión, ya ha fusionado el que será el sistema operativo del próximo terminal con los últimos renders existentes del que será el iPhone 8.

Te puede interesar: El iPhone 8 ya estaría siendo producido en masa

ios 11 en iPhone

Como podemos ver en las imágenes, el terminal tendrá algunas características únicas dentro del sector, añadiendo una doble cámara esta vez en una disposición vertical, un frontal sin ningún tipo de marco, una cámara para selfies capaz de reconocer nuestra cara y una ausencia muy destacable como la del Touch ID esta vez integrado en la pantalla del terminal.

Sea como fuese lo que sí que vemos en estos renders es que el iPhone 8 estará a la altura de todos los rumores, filtraciones y expectación de los usuarios hacia el terminal. Ahora solo nos queda esperar, y ver cuando la gente de Cupertino nos confirma una nueva fecha para una de sus conocidas Keynotes.

Archivado en iOS, iPhone 8, Renders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion