Las mejores apps de 2017 según Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

app store

Como todos los años, Apple ha anunciado públicamente los ganadores de los premios Apple Design Awards 2017, una especie de concurso por así decirlo en el cual, Apple, dará a conocer las mejores aplicaciones disponibles para sus sistemas operativos, tanto de iOS como de macOS en los seis meses que llevamos de este año. Estas son las afortunadas apps que la empresa de la manzana mordida ha situado como ganadoras de 2017:

Airmail 3

Airmail para OS X

Esta aplicación ha estado siempre a la cabeza en cuanto a gestión de correo electrónico se refiere, esto se debe gracias a su gran comodidad dentro de los software de Apple, incluido watchOS. En esta ocasión no son los usuarios que tiene la app, sino la propia empresa de Cupertino quien ha premiado las características que esta herramienta posee, colocándola así entre los ganadores.

Bear

bear ios

Como la anterior, esta es otra herramienta que sigue uno de los slogans favoritos de Apple, el cual es que la finalidad de sus productos es hacernos la vida más cómoda y sencilla. Esta aplicación es considerada como la mejor app de notas que posee la App Store, puesto que es simple y la vez muy útil, otorgándole de esta forma otro puesto entre los premiados.

Blackbox

Blackbox

Esta aplicación, es un juego hecho simplemente para entretener al usuario, pero incluso siendo un juego tan sencillo, pues apps de puzles hay a patadas, esta herramienta para matar el tiempo se ha colado entre las mejores apps del año según la empresa de la manzana mordida y razones le sobran, dado que es un pasatiempo ilimitado.

Elk

Apple Dinero

No se podía esperar menos viniendo de una aplicación hecha enteramente en Swift, la cual nos proporciona la función de convertir de manera muy simple entre varias divisas y además, solo le tomará unos segundos. A todo esto, debemos añadir que tiene su rama en Apple Watch para hacerla aún más vistosa al público.

Enlight

Aplicación Enlight

Esta herramienta es el mejor editor para fotos que podamos encontrar en toda la App Store, al menos según sus usuarios y Apple. Su tecnología y uso tan avanzados son más útiles que el resto de alternativas que podemos encontrar y por eso está en esta lista.

Kitchen Stories

iPad entre fogones

A los cocineros de la casa siempre nos viene bien una app de recetas y procedimientos que hay que llevar a cabo para elaborar y cocinar un plato en concreto, de manera muy cómoda en nuestro iPhone o iPad. No solo eso, pues al igual que Elk, está desarrollada casi completamente en Swift.

Things 3

Imagen de lo que será Things 3

Como dijimos algo más arriba, el propósito de los productos de la empresa es hacer nuestra vida más afable y sencilla, es por esto que un gestor de tareas como este tiene su lugar en esta lista. Sus novedades han sido premiadas por Apple y aquí está, en la lista de las mejores apps.

Aunque queda mucho año por delante, no cabe duda que estas herramientas desarrolladas por terceros, encajaran bien en la nueva App Store que usará en iOS 11 un sistema de 64 bits, puesto que su anterior sistema de 32 bits se estaba quedando atrás.

Fuentes: Hipertextual

Archivado en Aplicaciones, App Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion