Motivos por los que deberías comprar un Mac antes que otro PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iMac con teclado y Magic Mouse

Este lunes tuvo lugar la WWDC (World Wide Developers Conference), el evento más esperado por parte de los fans y fieles seguidores de Apple. En esta conferencia se presentan mediante las keynote los productos que nuestra querida empresa de la manzana tiene pensado sacar al mercado próximamente, como los nuevos iMac. También nos mostraron el tan esperado nuevo software que tendrán nuestros iPhone y iPad, iOS 11.

Con la renovación completa tanto de su gama de ordenadores portátiles como de equipos sobremesa, sigue habiendo una pregunta que nos choca a día de hoy: ¿Por qué debería comprarme un ordenador iMac o MacBook antes que cualquier otro? Hay muchos inconvenientes a la hora de comprarse uno de estos, para la mayoría de nosotros es su elevado precio, pero la verdad es que lo valen.

Los precios bajan

Apple Dinero

Si el bolsillo te lo permite, deberías comprarte un Mac sin dudarlo, pues como decíamos hace un momento, uno de los mayores problemas a la hora de adquirir uno era su precio, pero ahora que su coste ha bajado considerablemente respecto a modelos anteriores, tienes otro punto más a favor, por supuesto sin bajar la calidad y el rendimiento que estos maravillosos equipos ofrecen.

Siempre que estábamos viendo la tele o una película, la mayoría de ordenadores que vemos, sobre todo portátiles, suelen ser MacBook, ¿a qué se debe esto? Muy simple, su velocidad es increíble y más ahora que han implementado procesadores Intel de séptima generación, su compatibilidad con todo lo relacionado con el trabajo, aparte de su comodidad y un montón de razones más.

concepto MacBook sin teclado

El punto más claro a favor de los ordenadores fabricados por la empresa de la manzana mordida es su fiabilidad. La media de vida de un iMac suele rondar los 7 años, a veces incluso más, en cambio, su equivalente en Microsoft, puede estar orgulloso si pasa la marca de los 2 años, es decir, su garantía.

¿Estás harto de formatear tu ordenador Windows? Al comprar un ordenador de Apple no tendrás que preocuparte por esto nunca más, esto se debe a que cuando borras una aplicación o un programa en macOS, este se elimina para siempre, sin dejar el rastro que deja en el sistema operativo de Microsoft.

Cada vez son más los que se pasan al increíble mundo de Mac, ¿a qué esperas? Le vas a dar el mismo uso que a tu ordenador de toda la vida, solo que este te durará más, rendirá mejor y no te dará ningún problema a la hora de hacer cualquier cambio.

Archivado en iMac, Mac OS, MacBook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion