Samsung abrirá la mayor fábrica de pantallas del mundo para abastecer a Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla del Samsung Galaxy S7

Una de las más grandes competencias en contra de Apple, por no decir la mayor de todo el mercado de la electrónica a nivel mundial, Samsung, quiere abrir la mayor fábrica de pantallas del mundo para así mantener contentos a los de Cupertino y abastecer a su rival más acérrimo. Se rumorea por internet que esto puede ser alguna conspiración de los líderes de Samsung para hacer estas pantallas de alguna manera indetectable defectuosas y manchar la reputación que la empresa de la manzana ha ido construyendo desde 1976, 41 años ya.

¿Apple y Samsung de la mano?

Apple frente a Samsung

Algo que no sabía la mayoría de los fieles seguidores de Apple es que Samsung lleva ya varios años abasteciendo a la empresa de Cupertino con este método. Siendo la empresa de la manzana la más valiosa y querida dentro del mundo de la electrónica, tiene sentido que Samsung quiera sacar tajada de su renombre y crear de esta manera la fábrica de pantallas OLED del mundo y de la historia.

Las pantallas LED se están quedando atrás. Es por esto que según las estimaciones de diversas fuentes, lo más probable es que para el año 2019 Apple ya fabrique todas sus pantallas OLED. La fábrica de Samsung se cree que producirá entre 180.000 y 270.000 pantallas de este tipo, pero no anualmente, sino mensualmente. Todo esto podría empezar este año, más concretamente sobre otoño, la fecha en la que la empresa de Cupertino suele sacar sus terminales iPhone. Su próximo smartphone, el iPhone 8, será el teléfono móvil más caro de todos los tiempos, costando así más de 1.000 euros.

Gracias por todo iPhone

iPhone 2G historia

Al igual que el iPhone, hace ya 10 años, reinventó el concepto de smartphone, estas nuevas tecnologías de mayor calibre lo harán el mundo con el que vemos las pantallas de nuestros móviles, aunque ni de lejos el impacto será tan grande como el que tuvo el primer iPhone en el resto o iTunes sobre la industria musical, pero se notará a escala mundial en todos los proveedores de pantallas para dispositivos en la actualidad.

Últimamente es cierto que Apple no está innovando como lo han hecho anteriormente, tal vez esto se deba a la muerte de su padre y fundador, Steve Jobs, el cual era todo un genio y visionario del siglo en el que vivimos, pero nos dejó antes de tiempo. Aún sin Jobs, el CEO actual de la empresa, Tim Cook, ha sabido manejar la situación y sacar a flote de la compañía aún tras todos los efectos de la muerte de Steve.

Fuente: Applesfera

Archivado en iPhone, Pantalla, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion