Se filtran nuevas imágenes del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 con iOS 11

A día de hoy, el iPhone 8 se ha convertido en uno de los dispositivos más esperados de la firma californiana. Esta nueva renovación vendría con nuevas tecnologías que devolverían el carácter innovador con el que ha promulgado Apple desde el inicio. Cabe destacar que durante los últimos años, muchos fans han mostrado su desacuerdo con la compañía californiana por la falta de innovación en sus dispositivos.

Pese a ello, la empresa de la manzana podría sorprendernos con este nuevo terminal. En primer lugar, el iPhone 8 conmemoraría el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone. Además, aspectos como la carga inalámbrica y la pantalla OLED se convertirían en el plato fuerte de este nuevo teléfono inteligente. Pero la gran pregunta es: ¿qué pasará con el Touch ID?

Un nuevo iPhone lleno de novedades

Durante todo este tiempo también han aparecido múltiples rumores sobre el famoso Touch ID. Muchos analistas afirman que el famoso lector dactilar se incorporaría en el interior de la pantalla. No obstante, han aparecido nuevas imágenes que reafirmarían la integración del lector en la propia pantalla.

Tal y como hemos ido comentado, el nuevo iPhone presentaría unos bordes más reducidos para darla mayor cabida a la pantalla del terminal. Además, como novedad el terminal incorporaría la doble cámara en posición vertical con un acabado aparentemente de cristal.

iphone-8-filtracion

Por desgracia la mejora en la integración del terminal ha hecho que el dispositivo aumente de grosor, con unas medidas aproximadas de 14.3 x 7 x 7.5 cm.

Tal vez te interese | ¿Es el iPhone 8 suficientemente innovador?

Finalmente tocara esperar a que los de Apple presenten oficialmente su terminal y podemos comprobar el resultado final de esta nueva renovación. Desde mi punto de vista no creo que encontremos mayores sorpresas en este nuevo terminal, ya que prácticamente la totalidad de las especificaciones técnicas han sido ya desveladas.

¿Qué opinas de la nueva renovación de los de Cupertino?

Fuente 9to5mac

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion