Descubre una nueva forma de llamar con Zadarma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zadarma

Nos encantan los móviles. Podemos pasarnos horas y horas mirando unos y otros, comparando para decidir cuál será el próximo en nuestro bolsillo. Sin embargo, a la hora de elegir cómo vamos a llamar tardamos más en decidirnos, y es que no siempre es fácil conseguir una buena tarifa. Lo mismo nos ocurre con las llamadas VoIP, que habíamos considerado complicadas, hasta que ha llegado Zadarma para simplificalas, y al mejor precio.

Zadarma, las llamadas IP con la mejor calidad y precio

Antes de entrar en detalles, ¿qué son las llamadas IP o VoIP? Se basan en enviar nuestra voz codificada por la red, lo que permite abaratar los costes de la llamada. Sin embargo, con la mayoría de empresas que ofrecen esta tecnología, no vamos a conseguir una calidad adecuada. Por suerte esto cambia con Zadarma, una proyecto que domina la tecnología IP y nos ofrece las mejores llamadas de esta clase del mercado, con unas tarifas de escándalo.

Si nos hemos decidido ya por estas llamadas, tocará buscar una tarifa que se nos acople a nuestras necesidades. Y en Zadarma nos ofrecen tres posibilidades. La primera es la “estándar”, en la que nos dan cien minutos gratis para llamar a siete países distintos –algo casi imposible de encontrar en otras operadoras–, sin cuota mensual y sin tener que hacer un pago mínimo, algo totalmente diferencial ya que si no superamos esos 100 minutos, nos saldrán totalmente gratis las llamadas de ese mes, siempre que hayamos recargado un mínimo de cinco euros en nuestra cuenta.

Otra de las opciones es la tarifa “ahorro”, en la que podremos llamar por solo unos céntimos el minuto, sin pagos extras y sin tener que pagar la conexión, con lo que nos libraríamos del ya conocido como establecimiento de llamada que tanto nos acaba costando. Para rematar, nos ofrecen otra tarifa con la que tener llamadas gratuitas a 40 países, pudiendo conseguir hasta 400 minutos gratuitos durante dos meses.

En otras palabras, este es el momento de empezar a conocer las llamadas VoIP, y de la mejor manera además, gracias a las buenas tarifas de Zadarma, ¡descarga ya su app!

Archivado en Aplicaciones, Llamadas, Llamadas de voz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion