Apple actualiza la app Clips con motivos y personajes de Disney

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En abril de este año,la compañía californiana presentó en la App Store una aplicación que va en consonancia con lo que una sociedad multimedia demanda, vídeos, sonidos e imágenes. Esta herramienta, conocida como Clips, ha tenido hoy un lavado de cara importante y se presenta renovada y mucho más apetecible.

Clips de Apple

Clips, para quien no lo sepa,es una popular aplicación que permite la creación de pequeños fragmentos de vídeo, dotados de multitud de animaciones, textos y efectos especiales. Su uso es realmente sencillo y bastante intuitivo, está pensada para ser usada sin mucho esfuerzo por parte de sus usuarios. Además del poder de creación que tiene, no deja de lado la posibilidad de compartir nuestros contenidos generados a través de las redes sociales, verdadero bastión de la comunicación del siglo XXI.

clips disney

Con la actualización de hoy, Apple ha añadido nuevas animaciones y efectos para crear pequeños cortos que sean mucho más gráficos y apetecibles, incluyendo efectos en 3D que sin dudarlo pueden dejar con la boca abierta a poco que vayas descubriendo las posibilidades que tiene.

Apple asimismo se ha asociado con Disney y en esta aplicación podremos encontrar a personaje clásicos de la compañía de animación, como Mickey Mouse, Pluto y el pato Donald. Pero no olvidemos que también Pixar, subsidiaria por otra parte de Walt Disney, aporta personajes de sus películas, algunas tan queridas y conocidas como Toy Story.

Clips Apple

Recordamos que Clips fue lanzada como una aplicación independiente en abril, pero Apple la ha convertido en una aplicación preinstalada por defecto en los nuevos dispositivos iOS, haciéndola más fácilmente disponible para los clientes. Con este gesto, Apple quiere potenciar el uso de la aplicación de manera nativa, dotándola de una importancia más que relevante dentro de su sistema operativo.

Con Clips tendrás un mundo de fantasía al alcance de tu mano, y ahora con nuevos personajes.No olvides que la aplicación es gratuita y está disponible en lengua española, así que no esperes más para descargarla si todavía no la tienes. Para ponértelo más fácil, te dejamos el botón de descarga justo debajo.

Fuente: macrumors.com

Archivado en Aplicaciones, iPad, iPhone, iPod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion