Todo indica que LG será el fabricante exclusivo de uno de los componentes del iPhone 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maqueta iphone 8

Incluso sin haber salido el iPhone 8 ya hay muchos rumores que aseguran que la gente de Cupertino ya se está moviendo en el mercado, para empezar a preparar la producción y los componentes de futuros terminales como el iPhone 9.

Según el último informe de de The Economic Daily Corea, Apple ya habría firmado un acuerdo de colaboración con una de las mayores compañías del sector tecnológico, para que esta le proporcionase en exclusiva uno de los principales componentes del iPhone 9.

En concreto el informe asegura que LG habría hecho una gran inversión en maquinaria para convencer a los californianos de firmar el acuerdo de exclusividad. Durante este año los coreanos han estado preparando todo, para poder fabricar las baterías de los próximos iPhone.

Te puede interesar: Apple ya prepara varios millones de unidades para la salida del iPhone 8 en septiembre

batería iPhone 4s

Puede que a algunos le extrañe que Apple firme este contrato solo con LG cuando otras compañías como Samsung también podrían producir las baterías del futuro terminal, pero Apple buscaba un fabricante que pudiese producir este componente de sus terminales con una variación que no se suele ver en los componentes actuales.

En concreto la gente de Cupertino quería que el fabricante que produjese las baterías de su futuro iPhone 9 las crease con forma de L, una medida que serviría para encajar mejor otros componentes y que utilizaría Apple para aumentar las baterías de estos terminales. No nos debe extrañar esto, cuando incluso algunos rumores ya afirman que las baterías del iPhone 8 podrían contar con esta forma de L.

Te puede interesar: Esperemos que esta nueva filtración no sea la versión final del iPhone 8

batería iPhone 7

Precisamente por esto los californianos habrían apostado por LG, por el compromiso adquirido al hacerse con la maquinaria necesaria para producir todas las baterías del futuro terminal, y por apostar por baterías con forma de L para los futuros terminales que vendrán.

Lo que sí que está bastante claro es que quedando tanto tiempo para que salga el iPhone 9, quizás está de más que le demos mucho bombo a un tema que puede cambiar tanto en tan solo los doce meses que falta para que este terminal salga a la luz.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Batería, iPhone, LG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion