Ya está en Apple Music el nuevo álbum de Jay-Z

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jay-Z

Recientemente cumplió años una de las plataformas más exitosas que Apple ha creado a lo largo de toda su historia, Apple Music. Esta nueva aplicación para nuestros productos de la marca californiana era la alternativa perfecta y a la vez la competencia directa a Spotify y demás maneras de escuchar música en streaming.

En su interior tenemos la capacidad de escuchar artistas y voces de gran prestigio, dejando a un lado que podemos tener todas las canciones de todos nuestros cantantes favoritos, desde el hip hop con Eminem hasta lo más pop del momento con personajes públicos como Taylor Swift.

La polémica vende

Logo Apple Music

Tal y como acabamos de decir, tenemos acceso a la discografía de grandes personalidades dentro del mundo de la música y sus variantes, pero hasta ahora no teníamos el poder para escuchar a uno de los raperos más veteranos y más rico de la historia, superando en este apartado a nombres como 50 Cent o el mismo y mencionado anteriormente Eminem, su nombre os será familiar, Jay-Z.

Este rapero y dominador del hip hop en todas sus variantes ha sido muy polémico y controversial a lo largo de los años, pero esto no es raro, dado que es común que en este género de música estadounidense se critiquen personalidades públicas o insulten descaradamente a algo o alguien en particular. Un claro ejemplo de esto es Eminem insultando a personas como Justin Bieber o Lady Gaga.

Jay-Z nunca ha sido parte de la familia de Apple Music, hasta ahora y tras haber cometido una de las mayores locuras que ha escrito y cantado en sus canciones insultando a uno de los jefes de esta plataforma y a la vez creador de los cascos más famosos del mercado, los Beats, la cual tiene hasta su propia alternativa a Apple Music llamada Beats 1, la cual cumplió dos años hace poco también.

Este rapero dijo lo siguiente sobre el encargado jefe de Apple Music, Jimmy Lovine:

 F*** a slice of the apple pie, want my own cake Chargin’ my own fate Respect Jimmy Iovine But he gotta respect the Elohim as a whole new regime

Frontal Kanye West B&W

Dejando esto y toda la polémica a un lado, Jay-Z ha ingresado en Apple Music con su nuevo álbum, el mismo en el que insulta a este hombre, el disco se llama 4:44 y acaba de salir hoy en la plataforma. Por otra parte Kanye West, uno de los grandes nombres dentro de la cultura musical afroamericana, ha tomado hoy su salida de Apple tras la finalización de su contrato con Tidal.

Archivado en Apple Music, iTunes, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion