Apple nombra a Isabel Ge Mahe como nueva directora general en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay novedades para Apple en el gigante asiático. Apple anunció ayer que Isabel Ge Mahe, actual vicepresidenta de tecnologías inalámbricas, ha sido nombrada vicepresidenta y directora general en China. En su nuevo papel, Mahe reportará directamente al CEO de Apple, Tim Cook y al Jefe de Operaciones Jeff Williams. Según Apple, Mahe, que lideró los equipos de ingeniería de software de tecnologías inalámbricas de Apple durante nueve años, proporcionará liderazgo y coordinación a través del equipo de Apple con sede en China.

Apple china

”Apple está firmemente comprometida a invertir y crecer en China, y estamos encantados de que Isabel traerá su experiencia y liderazgo a nuestro equipo de China”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. ”Ella ha dedicado una gran parte de su tiempo en los últimos años a la innovación para el beneficio de los clientes de Apple en China, y esperamos hacer contribuciones aún mayores bajo su liderazgo”.

Shangai

Como vicepresidenta de tecnologías inalámbricas, Mahe se ha centrado en el desarrollo de tecnologías móviles, W-iFi, Bluetooth, NFC y de localización y movimiento para casi todos los productos de Apple. También ha estado a cargo de los equipos de ingeniería que desarrollan Apple Pay, HomeKit y CarPlay, y ha trabajado estrechamente con el equipo de I+D de Apple y con los socios de transporte para configurar las características específicas de China en el iPhone y el iPad. Ha supervisado la adición de la ayuda del código de QR en iOS 11, servicios de la prevención del fraude del SMS exclusivos a China, y la característica que permite que los clientes de Apple utilicen un número de teléfono como identificación de Apple. Un currículum impecable y muy completo.

Chino con iPhone

En un comunicado, Mahe dijo que tiene el honor de representar a Apple en China. ”Todo el mundo en Apple está orgulloso de las contribuciones que hacemos a las comunidades donde hacemos negocios”.

China se ha convertido en un mercado cada vez más importante para Apple a lo largo de los últimos años, y el nombramiento de Mahe se produce cuando la compañía lucha por mantener el impulso de las ventas del iPhone en el país asiático. En el segundo trimestre de 2017, los ingresos en China se situaron en 10.700 millones de dólares, frente a los 12.500 millones de dólares del mismo trimestre del año pasado. Mahe comenzará a trabajar en su nuevo puesto, con sede en Shanghai, a finales de este verano.

Fuente: macrumors.com

Archivado en Actualidad, China, Noticias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion