El iPhone SE podría renovarse el próximo mes de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-SE ofertas

A día de hoy, el iPhone SE es uno de los terminales del catálogo más raros y exclusivos del momento. Y es que aunque aparentemente se trate de un modelo más pequeño en comparación a sus hermanos mayores, presenta una potencia en su hardware a la altura de los grandes.

Durante los últimos meses, se ha filtrado una gran cantidad de rumores sobre la próxima renovación de los de Cupertino: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y el más que esperado iPhone 8. Pero hasta el día de hoy, han sido pocas las informaciones que se han rumoreado sobre esta versión, ya que los grandes buques insignia de la compañía acaparan la gran parte del protagonismo.

iPhone SE: un terminal con mucho carácter

Asimismo todo apunta a que la firma californiana renovaría el iPhone SE el próximo mes. Cabe destacar que este lanzamiento no retrasará ni perjudicaría a los próximos tres modelos de iPhone que se presentarían a finales de año.

En cuanto al posible precio de lanzamiento, la web iGeneration afirma que el precio de salida será de 399 euros para el modelo de 32 GB de almacenamiento. Por lo que estaríamos ante una versión mucho más económica que la actual.

iPhone SE

Te puede interesar | Conoce todas las novedades de la última actualización de Snapchat

Uno de los aspectos que desconocemos sobre este terminal residiría en la actualización a iOS 11. Recordemos que esta nueva actualización está destinada hacia terminales con pantallas grandes, por lo que no sabemos a día de hoy como afectará este hecho al modelo SE, o si por el contrario los propios ingenieros de la compañía adaptarán el sistema a este modelo en concreto.

En conclusión, si finalmente se renovara este terminal se aplicaría una pequeña mejora en el hardware, por lo que es más que probable que no se apliquen grandes novedades como sí se va a llevar a cabo con el próximo iPhone 8.

¿Qué opinas de la posible renovación del iPhone SE?, ¿lo comprarías?

Fuente 9to5mac

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, iPhone SE, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion