Apple ya prepara varios millones de unidades para la salida del iPhone 8 en septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maqueta iphone 8

El iPhone 8 tiene alrededor suyo varias incógnitas que traen por el camino de la amargura a todo aquel que intenta saber un poco más de cómo será, o cuál será la fecha de su presentación. Cada semana tenemos una nueva supuesta filtración que nos asegura ser la definitiva sobre algunas de las novedades que vendrán con el supuesto iPhone 8.

En esta ocasión es JP Morgan, el que asegura haber averiguado algo que se había rumoreado y que podría ocurrir si este nuevo rumor se confirmase. En concreto el medio en cuestión asegura saber cuándo saldrá el iPhone 8 a la venta, y con qué obstáculos nos encontraremos en el caso de que queramos adquirir uno de las primeras unidades del dispositivo.

Te puede interesar: La última maqueta del iPhone 8 apuesta por este diseño para el terminal de Apple

iPhone 8 rosa y blanco

Mucho se había hablado de que Apple podía ver caer las previsiones que se habían hecho sobre la venta del iPhone 8, por los retrasos acumulados en las últimas semanas a la hora de producir en masa el terminal. Hasta tal punto es así que muchos analistas ya dejaron muy claro que preveían que el terminal de la gente de Cupertino, no sería ese superventas que todos esperábamos.

Ahora el tan conocido medio JP Morgan asegura que aún con los retrasos, el plan de Apple es preparar para septiembre unos dos millones de unidades del iPhone 8, para que los primeros usuarios puedan hacerse con el terminal, el resto saldrá a la venta a partir de noviembre una época muy buena para los californianos para que su terminal se pida mucho a los Reyes Magos y Papá Noel.

Te puede interesar: ¿Por qué fracasará el iPhone 8?

iphone 8 doble cámara delantera

Quizás esta teoría sea la que más posibilidades tenga para cumplirse aún con todos los retrasos que están teniendo la gente de Cupertino, pero deberemos esperar hasta que Apple haga su propio anuncio oficial sobre cuándo será la próxima Keynote.

Lo que sí que parece que será así y que todos los rumores confirman, es que Apple prepararía un terminal que se situaría en unos precios de entre más de 900 euros hasta unos 1200, que costaría la versión más potente.

¿Y vosotros pagaríais tanto dinero por un iPhone o creéis que Apple se empieza a pasar con el precio de sus iPhone?

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Filtraciones, iPhone, iPhone 8, Precio, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion