Conoce el último avance del Apple Park

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Campus enero 2017

Cada cierto tiempo, desde Applesencia nos gusta mostrar el avance que se está llevando a cabo en la próxima sede oficial de la firma californiana. Para aquellos que no la conozcan esta nueva construcción tendría el objetivo de albergar una gran cantidad de salas y espacios reservados, convirtiéndose en la principal base de operaciones de los de Apple.

Se espera que el Apple Park cuente con departamentos de investigación y desarrollo, siendo este uno de los principales nervios en cuanto al desarrollo de nuevas tecnologías. Por otra parte, todo el edificio será completamente sostenible, ya que utilizará las placas solares para poder producir toda la electricidad que necesite.

Ya queda menos para la inauguración del Apple Park

Una vez más, gracias a Matthew Roberts hemos podido ver el último avance del mes de julio. En esta ocasión, ya podemos distinguir las diferentes plantaciones y vegetación que incorporarían los de Cupertino en su nueva sede.

Uno de los aspectos más interesantes del Apple Park es su increíble teatro. Y es que el teatro de Steve Jobs (que es el nombre con el que se ha bautizado a dicho recinto) se convertiría en el nuevo espacio de presentaciones de la firma.

Recordemos que esta nueva sede también incluiría una especie de granero para almacenar todas las herramientas necesarias utilizadas en el mantenimiento de los diferentes espacios verdes con los que contará la edificación.

Asimismo, el granjero permitirá crear una alusión al termino ”granja informática” dándole una connotación cuanto menos interesante.

Te puede interesar | Llega a la Apple Store las demostraciones de HomeKit

Como podemos observar en el vídeo poco a poco van finalizando las obras, y es que cada vez queda menos para poder disfrutar del nuevo edificio de los de la manzana, en la cual poco a poco van apareciendo diferentes personas, cuya misión es la de ir acomodando el recinto siguiendo las pautas de la filosofía de empresa Apple.

¿Qué opinas del Apple Park?, ¿te parece interesante?

Archivado en Actualidad, Apple Campus 2, Sede
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion