El iPhone 8 podría retrasarse 3 o 4 semanas más de lo previsto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 con iOS 11

Los últimos rumores que llevamos escuchando estas dos últimas semanas acerca del iPhone 8 hacen que empecemos a dudar de si verdaderamente el terminal será el mejor que haya presentado Apple hasta la fecha, o solo un intento fallido por parte de los californianos de revolucionar el mercado.

Ya conocíamos varias filtraciones que aseguraban que Apple estaba teniendo problemas con la integración de su Touch ID en la pantalla, pero ha sido esta misma semana cuando hemos sabido que la gente de Cupertino podía estar valorando el solo incluir el reconocimiento facial como único método de desbloqueo en el futuro terminal.

Te puede interesar: ¿Un iPhone 8 con láser integrado?

iPhone 8 OLED pantalla

Como era de esperar todos estos problemas no solo con el Touch ID sino también con el propio reconocimiento facial con temas de software, han conllevado que los analistas aseguren que la llegada del próximo iPhone sería tres o cuatro semanas después de lo esperado hasta ahora.

Esta noticia podría ser un gran problema para Apple tanto con los clientes que se desesperan por ver un cambio en unos iPhone muy similar desde el iPhone 6, hasta en las ventas que conllevarían que Apple vendiese menos durante el último trimestre del año, simplemente porque saldría más tarde al mercado.

Te puede interesar: Apple apura las ultimas semanas para decidir si el iPhone 8 cuenta con Touch ID o no

touch id en pantalla iPhone 8

El retraso en general que está sufriendo Apple con su iPhone 8 también procede de los problemas que están teniendo sus proveedores, en un caso por la falta de pantallas OLED en el mercado por ser una tecnología muy reciente y que pocas empresas la trabajan, y por el otro por esos problemas con el lector de huellas y los sensores de reconocimiento facial que desde las propias fabricas que suministran estos componentes a la propia Apple.

Todo esto lo que evidencia es que parece ser que Apple se ha dejado todo el trabajo para los últimos días, teniendo que resolver muchos problemas que sin duda no son nada fáciles de resolver. Por nuestra parte, solo nos queda esperar hasta que Apple consiga sacar adelante la producción del iPhone 8 y podamos tener el dispositivo en nuestras manos.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone, iPhone 8, Producción, Retrasos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion