Así será el iPhone 8 según el firmware del HomePod

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HomePod

Fue la semana pasada cuando la gente de Cupertino liberó la primera beta para desarrolladores del firmware del HomePod. De esta forma los desarrolladores han estado trabajando para descubrir todos los secretos que podían estar albergados en estas líneas de código.

Así ha sido como hemos descubierto algunas de las interacciones que desconocíamos hasta ahora y que en un futuro podremos tener con este nuevo altavoz inteligente que pronto saldrá al mercado, pero la gran novedad hoy viene cuando los desarrolladores han encontrado datos del futuro iPhone 8 en estas líneas de código del HomePod.

Ha sido precisamente el ya tan conocido desarrollador Steve Troughton-Smith, el que nos ha mostrado cuáles son algunas de las características del iPhone 8 que se han confirmado gracias a este firmware del HomePod.

Te puede interesar: Novedades dentro del firmware del HomePod

Podrá el HomePod de Apple contra los asistentes de Amazon y Google

En concreto se menciona que entre el código se confirma que el próximo terminal del Apple contará con el reconocimiento facial basado en la tecnología 3D, una característica que ya se había rumoreado para este terminal y que incluso algunos medios aseguraban que sería el sustituto del Touch ID para los terminales de la manzana.

Tendremos que esperar para ver si Appe apuesta en exclusiva por este método de desbloqueo para sus terminales, o si verdaderamente mantendrá su Touch ID además de incluir esta nueva forma de desbloqueo.

Te puede interesar: El iPhone 8 no se fabricará en color blanco

homepod filtra parte delantera iPhone 8

La otra novedad que nos ha mostrado este desarrollador es una imagen del aspecto físico que tendrá el iPhone 8, algo que venía en este firmware y que nos viene a confirmar el diseño que llevamos viendo durante meses del terminal de Apple.

Sin duda con todo esto lo que único que nos queda, es que Apple se lance a preparar la presentación de su próximo terminal ya que si no es por unas cosas o por otras, ya conocemos gran parte de las novedades que nos traerán Apple y su iPhone 8 una vez sean presentados.

Archivado en Desarrolladores, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion