Las Apple Store continúan como líder de las ventas minoristas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Según recientes estadísticas compartidas por las analistas eMarketer y CoStar, las tiendas minoristas de Apple continúan entre las más rentables del mundo. La información exacta, en la que coinciden diferentes fuentes es que la gigante tecnológica genera 5,546 dólares de ganancia por metro cuadrado.

Aunque los números de este año muestran un descenso con respecto a ciclos anteriores, este es bastante ligero, y aún se habla de cifras atractivas en este punto.

Nueva distribución de los accesorios en las Apple Store

Apple Store: líderes en rentabilidad

Te puede interesar: Apple seguirá por delante de Samsung en 2017

De acuerdo con 9to5mac En 2011, Apple se encontró que era el mayor minorista con 5,626 dólares en ventas por pie cuadrado, mientras que un estudio de 2012 mostró un aumento en las ventas a 6,050 dólares por metro cuadrado

En esta lista, los de Cupertino comparten los primeros lugares con otras gigantes, aunque ninguna relacionada con el mundo de la tecnología, entre ellas, la joyería Tiffany & Co, con ventas de 2,951 dólares por pie cuadrado y el minorista de gasolina superior Murphy EE.UU. con 3,721 dólares por metro cuadrado. El minorista de prendas de vestir líder es Lululemon Athletica en 1,560 dólares por metro cuadrado.

No es de extrañar que en los próximos años estas noticias se sigan repitiendo para Apple a pesar de la competencia de las tiendas de comercio electrónico y de terceros autorizados; es claro el esfuerzo que la empresa realiza para mantener presencia en la mayoría de los destinos del mundo, abriendo nuevas tiendas en países como Taiwán, Singapur, Alemania, Dubai, México y Estados Unidos.

A la par de esta noticia, los ojos de los seguidores de la marca siguen a la espera del próximo iPhone, un dispositivo que hasta ahora se mueve entre fuertes rumores que auguran novedades, pero que también predicen retrasos considerables con respecto a las fechas de envíos.

No te pierdas: El iPhone 8 no se fabricará en color blanco

¿Llegarán estos a tiempo para continuar llenando las Apple Store? Déjalo en los comentarios

Archivado en Actualidad, Apple Store, iPhone, iPhone 8, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion