Las Apple Store de los Estados Unidos llegan a facturar 59.700 dólares por metro cuadrado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad de quinta generación en la Apple Store

Ya hemos podido ver en más de una ocasión la inmensa cantidad de dinero que puede llegar a ganar la empresa de la manzana de manera diaria, pero al parecer están llegando a un récord histórico pues recientemente ha salido en muchos periódicos y fuentes dentro del continente norteamericano fiables que la compañía de Cupertino pronto pasará a ser la marca más valiosa que jamás haya existido al menos dentro de Estados Unidos llegando así a valer 1 billón de dólares, pero no mil millones como están acostumbrados a decir allí, sino un millón de millones tal y como diríamos aquí.

Las Apple Store van a mejor

Apple Store chicago techo macbook

Recientemente hemos podido tener noticias de la Apple Store más mítica y que probablemente hayas visto en más de una ocasión sin saber su nombre, nos estamos refiriendo a la tienda de la manzana situada en la Quinta Avenida de Nueva York, si este nombre no te parece muy familiar solo tienes que pensar en la Apple Store que está compuesta básicamente y en su mayoría por cubos de cristal. El diseño de estos edificios cada vez está siendo más peculiar, un claro ejemplo de esto sería la nueva que acaba de abrir en Chicago la cual tiene forma de MacBook y desde un punto de vista de un dron el establecimiento parece el portátil tan famoso de la manzana que tanto queremos.

Una pregunta realmente seria y que no nos hemos hecho mucho a lo largo del tiempo es cuánto puede llegar a ganar una de las mayores Apple Store en los Estados Unidos ya que, como hemos dicho al principio, pronto será la marca más valiosa de la historia en su país, sus locales de venta oficiales dejando a un lado los terceros, tienen que ganar una cantidad de dinero increíble para que Tim Cook y su equipo nos enseñen esos números tan altos. Hoy ha salido a la luz una parte de la respuesta a esta pregunta: las mayores Apple Store del mundo ganan hasta 59.700 dólares por metro cuadrado de manera anual, lo cual es algo inaudito y sin precedentes.

Entrada en forma de cascada de Apple Store en Milán

No esperábamos menos de una compañía como Apple, pero la cifra que nos muestra un gran periódico estadounidense es simplemente asombrosa y deja por los suelos a absolutamente toda la competencia que pueda llegar a tener la manzana por los tiempos que vengan. Tal vez estos números lleguen incluso a aumentar con la salida del iPhone 8 ya que será el smartphone más caro del mundo.

Archivado en Apple Store, Beneficios, Ingresos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion