¿Merece la pena comprar un iPhone tras su presentación?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

comprar un iphone

Se acerca inexorable la presentación del próximo iPhone. Pocos meses quedan hasta que veamos lo nuevo que nos tienen preparado los chicos de Cupertino y, como siempre, con la llegada de este terminal viene la eterna duda acerca de comprarlo nada más salga al mercado o bien esperar unos meses. Es por ello que hoy venimos a ayudarte a decidir de una vez por todas, ¿es hora de comprarlo o de esperar?

¡Cómpralo, insensato!

Ya sabemos que comprar un iPhone el día de su lanzamiento suena algo descabellado. El precio no ayuda para nada, no hablemos ya de las colas que tendremos que esperar para ser de los primeros en hacernos con uno de ellos. Sin embargo, hay otros tantos buenos motivos para no esperar demasiado y comprarlo más bien tarde que pronto.

Cuanto más esperemos para su compra, “peor” será el terminalAndroidGENS

El primero de ellos es la novedad. ¿Qué tiene de nuevo un iPhone cuando han pasado meses desde su salida al mercado y todas las marcas chinas han copiado su diseño? Por no hablar de que la mayoría de sus características se habrán quedado atrás en comparación con la competencia. Si el iPhone 8 es presentado a finales de este año, ¿cuánto durará como el rey de la gama alta hasta que lo destrone el Galaxy S9 de Samsung? En pocos meses veremos cómo en vez de comprarnos un tope de gama en toda regla, hemos optado por un gama alta de segunda línea el cual no ha bajado ni un solo céntimo su precio.

Te puede interesar | Despídete de este iPhone 8

Y es que el apartado económico es otro factor diferencial. Si acudimos a la Apple Store a por un iPhone 7, nos encontraremos con que sigue manteniendo el mismo valor que el día de su presentación, por lo que si vamos a pagar la misma cantidad el día uno que seis meses más tarde, ¿qué sentido tiene esperar? En otras palabras, no hay motivos para esperar y comprarlo meses más tarde.

Y tú, ¿te comprarías un iPhone nada más salga?

Archivado en iPhone, Opinión, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion