Cómo publicar fotos desde Instagram a tu página de Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quieres aprender a publicar automáticamente tus fotos de Instagram directamente en tu página de Facebook? Es más fácil de lo que parece. Sigue los sencillos pasos que te indicamos para que puedas ahorrar tiempo a la hora de lanzar tus publicaciones.

Instagram no es sólo una aplicación divertida para uso personal y propio, es además es una gran herramienta de marketing para todo tipo de empresas y profesionales para mostrar sus productos y obras de arte. Si utilizas Facebook e Instagram para tu negocio, trabajo creativo, diseños gráficos, o lo que sea, en realidad puedes unirlos para que tus imágenes vayan automáticamente a tu página de negocios o de fans en vez de a tu perfil personal. A continuación, te mostramos cómo publicar automáticamente sus fotos de Instagram directamente en tu página de Facebook.

Actualización de Instagram

Inicia la aplicación Instagram desde la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad. Pulsa en el icono Perfil. Ahora toca el icono Configuración en la esquina superior derecha. Es justo al lado del botón Editar tu perfil y se ve como una rueda de engranaje. Pulsa en Cuentas vinculadas y luego hazlo en el de Facebook . Pulsa en ok en el mensaje que aparece en la pantalla. Si no has iniciado sesión en la aplicación de Facebook, es posible que debas agregar la información de tu cuenta.

Logo de Instagram

Una vez que haya vinculado tus cuentas, tendrás la opción de compartir una publicación en Facebook directamente y sin tener que hacer nada más. Puedes comprobar que aparecen hasta 8 redes sociales diferentes, pero las más conocidas son la de Marck Zuckerberg y Twitter.

Sencillo, ¿a que sí? Si alguna vez quieres cambiar la forma en que Instagram publica tus fotos,siempre puedes ajustar y restablecer las opciones a través de los mismos pasos. Incluso puedes elegir la página de Facebook a la que irán tus fotos de Instagram si gestionas más de una.

Recuerda que gran parte del éxito de tus publicaciones en Instagram corresponden no solo a la calidad de tus fotografías, sino al uso correcto de etiquetas o hashtags, ellas son claves a la hora de que la gente dé con lo que realmente busca.

Novedades en Instagram Direct

¿Cómo se utiliza Instagram?

A lo largo del tiempo hemos ido publicando artículos sobre cómo sacarle partido a una red social como Instagram. Es un medio de difusión perfecto para plasmar tu lado más artístico. ¿Eres un partidario de mantener todas tus cuentas de redes sociales vinculadas, o prefieres que tu Facebook e Instagram vayan por separado?

Haznos saber cómo utilizas las redes sociales en los comentarios a continuación y sigue pendiente de los contenidos que publicamos a diario.

Fuente: Imore.com

Archivado en Aplicaciones, Facebook, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion