Los analistas aseguran que solo el 18% de los usuarios pagarán mil dólares por un iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 6s vs iphone 7plus

Ayer mismo fue presentado el Samsung Galaxy Note 8, el que seguramente sea el rival más cercano a los teléfonos más grande de Apple como el iPhone 7 Plus o el futuro iPhone 8. Precisamente por esto y porque el precio de este terminal ya supera los 1000 dólares, muchos analistas se han aventurado a dar su opinión sobre si los usuarios pagarán o no esta cantidad de dinero por un terminal.

Ha sido el conocido analista Mark Moskowitz el que tras la salida del terminal más potente de la gente de Samsung hasta la fecha, ha planteado este tema de si los usuarios están dispuestos a gastarse más de 1000 dólares por un dispositivo.

Samsung Galaxy Note 8

Sin duda esta cuestión nos incumbe y mucho a los usuarios de Apple que año a año vemos como los precios de los dispositivos van subiendo, e incluso ya se rumorea que la próxima versión del iPhone 8 superará la barrera de los 1000 euros en caso de adquirirlo.

Este analista asegura que a su juicio solo el 18 por ciento de los usuarios estarán dispuestos a pagar tanto dinero por un dispositivo renovado que si bien trae algunas novedades, no es una revolución dentro del mercado.

Merece la pena iPhone 7

Quizás esto dentro del panorama de Android es algo que puede verse más, pero los usuarios de Apple siempre han funcionado de otra forma. No debemos olvidar que Apple ha ido subiendo el precio de sus dispositivos a medida que estos se iban renovando, llegando a valer el ultimo iPhone 7 unos 900 euros la versión con mayor capacidad interna.

De todas formas, y hasta que no salgan a la venta tanto el iPhone 8 como el Samsung Galaxy Note 8 que ahora mismo solo se puede precomprar, no sabremos si los usuarios verdaderamente están o no dispuestos a superar la barrera de los 1000 dólares por un terminal.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Analistas, iPhone, Precio, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion