Apple bloquea Apple Pay en páginas que fomentan el odio y el nacionalismo blanco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mensaje de Tim Cook despues de eleccion de Donald Trump

Desde España siempre hemos mirado a Estados Unidos como un país que iba por delante de nosotros en temas de economía y trabajo, algo que es cierto, pero una de las principales potencias en el mundo tenía que tener algún punto débil o una oveja negra a la que no mirar. En los últimos años y aún a día de hoy, el racismo es una de las mayores enfermedades que tiene la nación, esto se ha visto fomentado por el actual presidente, Donald Trump, el cual a pesar de ser racista y no tener nada que ver con el ciudadano de a pie, ha salido ganador en las elecciones por la presidencia del país.

Donald Trump: uno de los mayores errores de Estados Unidos

politicas migratorias de trump afectan empresas de tecnologia

Siempre se ha dicho que la igualdad es algo difícil o casi imposible de alcanzar entre razas en un país como es Estados Unidos, pero recientemente ha llegado a un extremo en el que las personas de color blanco han tomado el control de las calles pintando en zonas urbanas símbolos referentes a la filosofía nazi o con camisetas y pancartas las cuales dicen cosas como “White Pride” (orgullo blanco). La cabeza de América está dando una muy mala imagen a todo el mundo y con razón, gran culpa de esto cae sobre los hombros del actual presidente tal y como hemos dicho algo más arriba.

También te puede interesar: Donald Trump quiere forzar a Apple a fabricar sus productos en EEUU

Apple y Tim Cook, el cual nunca se ha llevado demasiado bien con el residente de la casa blanca actual debido a cosas tales como el desacuerdo con el trato de París contra la contaminación, han tenido la brillante idea de desactivar o bloquear Apple Pay como método de pago en páginas o tiendas online que fomenten este tipo de escándalos públicos. Un claro ejemplo de esto son las webs que vendían todo tipo de ropa en la que pone “White Pride”. Esta parece ser una de las pocas opciones que tiene la manzana para intentar que este tipo de eventos cesen.

Apple Pay

Tras haberse hecho esto en Apple, otras firmas importantes referentes al mundo de formas de pago online, como PayPal, han realizado la misma acción. Grandes tiendas de internet que vendían ropa de todo tipo, incluido las que fomentan este tipo de odio, han decidido prohibir la venta de estas prendas de vestir en sus webs debido al impacto que está teniendo todo esto en la prensa nacional y mundial.

Archivado en Apple Pay, Bloquear, Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion