El diseño del iPhone 7s será más grueso debido al uso del cristal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maquetas iPhone 7s 7s plus y 8

Algo realmente cierto, y más últimamente, es que los rumores y difusiones referentes a informes secretos de la empresa de Cupertino no paran de alimentar la curiosidad y las expectativas de los productos de la compañía, un claro ejemplo de esto puede ser toda la información filtrada del próximo terminal de la manzana, el iPhone 8, el cual será el smartphone más caro de la historia con un precio que superará los 1.000 dólares, pero no te preocupes ya que con toda la tecnología tan avanzada que este teléfono móvil trae podrá incluso parecerte asequible.

Más novedades sobre el iPhone 7s

iPhone 7s rumores Dual Sim

Todos sabemos que cada iPhone individualmente tiene 6 variantes, es decir, 3 terminales se diferencian por la capacidad de memoria que éstos poseen y los restantes se caracterizan por el modelo ya sea el original, Plus o Plus S. Hasta ahora del iPhone 7 solo hemos podido ver el original y el Plus, pero ya sabemos que pronto veremos el iPhone 7s y tenemos un dato bastante curioso sobre este nuevo smartphone: las dimensiones del mismo aumentarán, de una forma mínima, ya que su grosor pasará de ser de 7,1 milímetros a 7,2. Este rumor ha sido confirmado por fuentes fiables cercanas a la proveedora y fabricantes de Apple, Foxconn.

Podemos recordar aquellos días en los que el iPhone 4 era el último terminal de la manzana que estaba rodeado de vidrio, pero parece ser que hay indicios de que Apple vuelva a hacer esto con el iPhone 7s. Ya sabemos que el iPhone 7 ha sido el smartphone más vendido en lo que llevamos de 2017, superando a muchos modelos de alta gama de Samsung y demás partes de la competencia, así que, ¿Estará el 7s a la altura?

iPhone 4 con iOS 7

Todo apunta a que estos datos se harán realidad muy pronto, pero también tenemos que decir que esto es fruto de la especulación y las filtraciones, así que nada es oficial por el momento, aunque la última vez que esta fuente desveló algo similar acabó siendo cierto. A Apple le falta un empujón y esperamos que la salida del iPhone 8 en septiembre sea lo que nuestra manzana favorita necesita para espabilar ya que el margen de ventaja que le saca a sus rivales se está cerrando cada vez más.

Archivado en Diseño, iPhone, iPhone 7s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion