Apple Pay sigue creciendo gracias al acuerdo con nuevas entidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ejecutivo de PayPal desestima exito de Apple Pay Cash

Los servicios de pagos móviles ya aparecieron hace unos con compañías tan poderosas como Samsung o Apple, que apostaron por entrar en este sector gracias a los chips NFC y a las expectativas que se tenía en este sector que hoy en día sigue sin mostrar todo su potencial.

Hoy en día estos sistemas de pagos a través de nuestros móviles no son la forma de pago que el usuario más emplea, por diversos motivos como son la desconfianza o la dificultad que están teniendo estas marcas para realizar acuerdos en cada país con cada banco con el que quieren trabajar.

Te puede interesar: El reconocimiento facial servirá para utilizar Apple Pay en el iPhone 8

Apple Pay

Un ejemplo claro de esto es lo que ocurre en España, donde el Santander es la única entidad bancaria colaboradora con Apple Pay, y solo CaixaBank tiene previsto unirse a esta unión con el servicio de pagos de Apple en este 2017.

Es precisamente esto lo que ha propiciado que Apple y su servicio de Apple Pay hayan expandido su colaboración con algunos nuevos bancos de países tan diversos como Estados Unidos, Rusia y China apostando por dar cabida al mayor número de entidades dentro de este acuerdo de colaboración.

De esta forma estos y otros países como Reino Unido han entrado a colaborar con Apple *para el desarrollo de su Apple Pay, a través de tanto entidades bancarias como cooperativas de ahorro y crédito que harán crecer un poco más a este servicio de los californianos.

Te puede interesar: Apple Pay se sigue expandiendo en los Estados Unidos

Apple Watch Pay

Debes tener cuenta también que Apple quizás está trabajando en el desarrollo de su servicio de pagos, por el hecho de que con iOS 11 Apple abrirá una nueva puerta ya anunciada como es la del envío de dinero entre personas a través de su aplicación de iMessages.

Sin duda estas son grandes noticias para un servicio de la gente de manzana que puede seguir creciendo gracias a esta expansión por diferentes países y entidades bancarias, y que le permitirá seguir creciendo en un sector cada vez más competido como es el de los pagos móviles.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion