El próximo Apple Watch puede ser todo un fracaso en ventas por sus pocas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-watch-2017

En esta última semana hemos visto como los rumores acerca de la renovación del Apple Watch se iban intensificando, llegando a rumorearse que Apple preparaba una nueva característica para su conocido reloj inteligente con el que intentaría un año más estar en la primera posición del wearable más vendido en el mundo. La gente de Cupertino lleva ya dos generaciones apostando por un mercado que si bien no crece al mismo ritmo que el de los smartphone, si que supone para los californianos una gran publicidad al tener quizás el dispositivo que más gusta entre el público y que más vende año a año.

Quizás el único problema de Apple con este smartwatch suyo sean las críticas recibidas por esa parte del sector que espera una revolución tanto en software como a nivel estético, que sirva a este mercado de los smartwatch para atraer una mayor atención del público.

Te puede interesar: Apple ocupa el tercer lugar en el mercado de los wearables

emoji Apple Watch

Precisamente ahora es cuando se está hablando y filtrando que el próximo terminal de la gente de Cupertino podría contar con una característica que si bien ya la hemos visto en otros productos del mundo de Android, serviría a Apple como reclamo de su próximo Apple Watch series 3.

Un chip LTE será la característica que utilizará Apple para que los usuarios de otros de sus smartwatch los olviden para adquirir esta renovación. Por lo demás parece ser que Apple tiene preparado un Apple Watch estéticamente igual que sus anteriores versiones.

Sin duda un chip LTE ayudará a este producto a ser mucho más independiente sobre todo del iPhone al que esté emparejado, el problema es que quizás muchos usuarios empiecen a descartar la adquisición de esta renovación, simplemente por el hecho de la falta de novedades que estamos viendo desde que saliera la primera generación del Apple Watch.

Te puede interesar: El nuevo Apple Watch vendría en dos versiones: con y sin LTE

Correas Apple Watch Orgullo Gay

Sin duda Apple deberá hacer algo más para que los usuarios de iPhone se interesen por un producto que parece que tendrá el mismo diseño y un hardware muy parecido al que ya contaba su anterior versión, a excepción del anteriormente mencionado chip LTE.

Como usuario de un Apple Watch solo me queda esperar su renovación, pero si la gente de Cupertino apuesta por un producto muy similar al que ya tenemos hoy en día en las Apple Store, seguramente yo y muchos usuarios decidan no renovar un Apple Watch que sin duda necesita un lavado de cara.

¿Y tú crees que Apple se equivoca apostando por el mismo diseño de Apple Watch?

Archivado en Apple Watch, Apple Watch 2, Opinión, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion