“Blush Gold” sería el nombre oficial del iPhone 8 en tono cobre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entre los rumores que han cobrado más fuerza estas semanas, sobre el aspecto externo del iPhone 8, ha resaltado el estreno de la tonalidad dorado cobre para el buque insignia de los de Cupertino. Según se ha podido conocer más a fondo a través del medio chino Weibo, el nombre oficial de este color será Blush Gold y representa una variación del conocido oro rosa, pero con matices más naranjas.

Así, el Blush Gold acompañaría a los clásicos negro y plata, que según diversas fuentes serán los tres colores en los que estarán disponibles los iPhone que se esperan para septiembre de este 2017.

iPhone Blush Gold

Recomendado: No te pierdas las posibles imágenes promocionales del iPhone 8

El iPhone Blush Gold estaría disponible en capacidades de 64 GB y 128 GB

En esta ocasión la noticia fue viralizada a través de la cuenta de Twitter de Benjamin Geskin, una fuente habitual a la hora de resaltar novedades de los dispositivos de Apple. En el tuit, dejó ver el aspecto físico que ofrecería el dispositivo.

También de acuerdo con la información de Weibo, este tonalidad solo será opcional para los iPhone de 64 GB y 128 GB de capacidad, dejando por fuera al iPhone de 256 GB.

Haciendo eco de la llegada de esta tonalidad, durante la semana pasada varios vídeos y renders mostraron el iPhone en el color Blush Gold, dejando ver otros detalles, como un posible bisel frontal blanco, en oposición al negro.

Render iPhone 8

Las informaciones que hacen referencia a los colores del iPhone 8 han coincidido en que estas serían menos que las que se han ofrecido en años anteriores, pero también se ha hablado de una opción con un aspecto novedoso. Hace unas semanas se predecía que el iPhone 8 también fuese lanzado en una carcasa con efecto espejo, aunque no hubo más detalles al respecto.

¿Preferirías el iPhone Blush Gold ante las opciones en blanco u oro rosa? Déjalo en los comentarios

Archivado en Actualidad, Colores, iPhone 8, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion