La carga inalámbrica estará presente en el iPhone 8 según esta nueva filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

carga inalámbrica iPhone 8

Haces ya unos meses que supimos que el iPhone 8 pretendía incluir ciertas tecnologías nunca vistas en un terminal de la gente de Cupertino. Hasta tal punto es así, que características como la realidad virtual o el reconocimiento facial que montará el terminal son funciones que mucha gente ya conoce, pero hoy hemos conocido la confirmación de una nueva característica para este iPhone 8.

En concreto hace ya unos meses hubo ciertas filtraciones y rumores que aseguraban que el próximo terminal de la gente de Cupertino, apostaría por la carga inalámbrica solo vista en los productos de los californianos en sus Apple Watch.

Te puede interesar: El nuevo iPhone 8 sería resistente al agua e incorporaría la carga inalámbrica

módulo carga inalámbrica

Parece ser que ahora y gracias a una filtración de un medio asiático, ya tendríamos las evidencias necesarias para asegurar que el terminal contará con dicha característica. De esta forma Apple apostaría por una tecnología que ya los usuarios venían pidiendo en terminales de tan alto nivel como los iPhone, y que rivales del mundo de Android ya contaban desde hace varias generaciones.

No todo iban a ser buenas noticias y es que por lo que parece, Apple ha apostado por una tecnología de carga inalámbrica que no sería la más puntera del mercado, y por tanto tardaría algo más en cargar los terminales con respecto a lo que hemos visto en otros fabricantes.

Te puede interesar: El accesorio de la carga inalámbrica no llegará hasta que salgan los iPhone de 2017

carga inalámbrica iphone 8 filtración

Además de todo esto, son varios los rumores que aseguran que aunque esta característica venga de serie en los terminales de Apple, los usuarios no podrán utilizarla hasta que la gente de Cupertino no active esta funcionalidad a través de una actualización de software.

Quién sabe si estas medidas son solo la muestra de que a Apple se le ha echado el tiempo encima con el iPhone 8 y toda la construcción que le rodea, pero de lo que sí que estamos seguros es que si esta noticia está en lo cierto, Apple ha integrado una nueva característica a sus iPhone que haría que los terminales fuesen más atractivos para el público más exigente.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Carga inalámbrica, Filtración, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion