Foxconn podría estar produciendo los paneles LCD de los iPhone 7S y 7S Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Foxconn

El iPhone está copando todas las portadas del mundo tecnológico durante los últimos meses pero no debemos olvidar que si las últimas informaciones son correctas, la gente de Cupertino presentará tres modelos de iPhone en su próxima Keynote que se espera para el mes de noviembre.

Los diferentes rumores, filtraciones y maquetas del iPhone han conseguido que olvidemos por completo a los que serán los otros modelos de iPhone que Apple presentará próximamente. Hasta tal punto es así que muchos usuarios no saben que Apple tiene preparados un iPhone 7S y 7S Plus para continuar la línea de lo que venía haciendo desde siempre y solo el modelo de iPhone 8 sería la gran novedad de dicha presentación.

Te puede interesar: Foxconn va a levantar una central de investigación y desarrollo en Michigan

panel iphone

Es precisamente ahora cuando nos llegan nuevos datos desde un conocido medio americano como es el Wall Street Journal, el cual asegura el tener nueva información sobre la posible producción de uno de los componentes para los terminales de la gente de la manzana que vienen.

En concreto el medio en cuestión asegura que Foxconn, conocido por fabricar algunos de los componentes de los iPhone ahora ha recibido una gran una inyección de capital con la que habría apostado por producir paneles para los próximos terminales de los californianos.

Te puede interesar: Foxconn está a punto de abrir una fábrica en Estados Unidos

iPhone 8 OLED pantalla

De esta forma Apple también estaría preparando la fabricación de los terminales de iPhone 7S y su versión Plus ya que la noticia asegura que se estarían fabricando paneles LCD, una tecnología que acompañaría a estos dos terminales y no al iPhone 8, ya que ya se ha hablado bastante este año de que este irá con la nueva tecnología OLED para sus paneles.

Con esto quedamos a la espera de ver cómo le funciona a Apple esta dualidad de tecnologías en cuanto a los paneles de sus próximos terminales se refiere, y veremos si el público en general prefiere una u otra tecnología o si los paneles OLED aun no están en un punto tan maduro como otros paneles del mercado.

Archivado en Foxconn, iPhone, LCD, Pantallas LCD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion