Así lucirán las aplicaciones en el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Publicidad iPhone 8

La salida del iPhone 8 cada día está más cerca y vamos viendo la luz al final de un túnel que llevamos recorriendo varios meses, con el fin de vislumbrar el diseño final de este terminal que si no se equivocan los rumores sería presentado en el mes de noviembre.

Precisamente ante los últimos rumores y filtraciones, son muchos los diseñadores que se han lanzado a mostrarnos cómo será este terminal que tanta expectación está levantando entre los fans de Apple. Un claro ejemplo de esto son los diseños realizados por Maksim Petriv, el cual nos ha mostrado como será este terminal y cómo lucirá iOS 11 y algunas aplicaciones en él.

Te puede interesar: Este es el diseño definitivo del iPhone 8

aplicaciones iPhone 8

En estas imágenes Petriv nos muestra cómo se verán algunas aplicaciones como Netflix, Spotify o incluso la App Store o la pantalla de bloqueo que podríamos ver en este terminal. Como muy bien ha explicado su autor, estas imágenes están basadas en la información obtenida del firmware del HomePod, donde esta última semana hemos visto la confirmación de algunos rumores del iPhone 8.

Como muy bien podemos ver en las imágenes la pantalla del terminal, la pantalla abarcará toda la parte frontal del terminal a excepción de las cámaras y el micrófono de las llamadas, que se situarán en la parte superior consiguiendo un efecto de una pantalla infinita nunca vista en el sector.

Te puede interesar: Un botón de inicio virtual es la solución de Apple para su iPhone 8 sin Touch ID

aplicaciones iPhone 8

También podemos observar que este usuario ha mostrado como suponemos que Apple aprovechara cada lugar de la pantalla para mostrar información útil para el usuario. De esta forma se aprovecharían los espacios situados en cada lateral de esa cámara delantera para dar una mejor experiencia.

Por su puesto estas imágenes debemos tomarlas con cierta cautela y más si tenemos en cuenta que aún no hemos visto el terminal, pero de lo que sí que estamos seguros es de que este terminal puede con este diseño conseguir atraer la atención de todo el sector y superar los problemas tenidos a lo largo de este año con el Touch ID, que finalmente parece que se sustituirá por un sistema de reconocimiento facial.

Archivado en Aplicaciones, iPhone, iPhone 8, Render
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion