Los analistas dicen que la gente pagará los 1.000 dólares que cuesta el iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

waterrive-blue-iphone

Quedan menos de 24 horas para que dé comienzo la keynote para la presentación de los nuevos productos de Apple. Entre ellos, el claro favorito es el iPhone o X, pero claramente la pregunta que nos hicimos todos al saber que iba a ser el smartphone más caro de la historia fue: ¿quién va a comprar algo con un coste tan elevado? Pues los analistas tienen la respuesta a esta cuestión diciendo que el público de la manzana comprará el terminal independientemente del precio que éste tenga.

El precio no es problema

Apple Dinero

No es novedad, siempre hemos dicho que los productos de Apple valen su correspondiente precio sin ninguna duda al respecto, esta diferencia de dinero se debe a que la vida media de cualquier cosa que lleve detrás una manzana es muy superior al del resto en la competencia, también el servicio técnico que la empresa de Cupertino ofrece es el mejor que podamos encontrar.

Los analistas han podido decir esto dado que como bien acabamos de decir, el iPhone 8 va a tener un precio nunca visto antes y se temía que muchos usuarios de los terminales de Apple iban a acabar pasándose a otras marcas como Samsung o LG.

La manzana hizo una encuesta a los actuales propietarios de uno de sus smartphones y el 40% de ellos afirmaron no solo que iban a adquirir un iPhone 8, sino que piensan comprar el más caro de todos, el iPhone X.

Colores disponibles iPhone 8

Siempre hemos dicho que mañana será un día muy especial para Apple y que saldrá a la venta un hito no solo para la telefonía sino también para la tecnología como tal. Este dato de que el iPhone X, siendo el más alto de la gama, no tendrá ningún problema a la hora de venderse ha sido porque los actuales usuarios de iPhone ven el terminal en cuestión como una inversión, ya que como hemos dicho antes los productos de Apple cuentan con mayor fiabilidad y vida útil.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Analistas, iPhone 8, Precio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion